Una destellante mañana se asomaba por la ventena de yuna y esta última bailaba feliz algúna canción de su playlist.
-cheer up bebe cheer up bebe~-
La chica se detuvó al escuchar un mensaje de su celular.Mi jirafa favorita ♡
Yuju-ah~
¿quieres salir a dar un paseo?La esposa del piso
Claro!
¿en dónde nos vemos?Mi jirafa favorita♡
¿en el parque estaría bien?
La esposa del piso
Por supesto!
Te veo allá.
Señorita jirafa.Mi jirafa favorita
Jirafabrutal XD.
La esposa del piso
Pues no mi ciela
✔✔ visto 8:36 a.m.
Yuju se encontraba feliz habia recuperado a sojung,aunque,también temía perder a la pequeña Yewon tenía que hablar con ella y decirle que la mayor no era mala,que se equivocaba.
Y relamente se creia una tonta,los puntos de umji ni siquiera eran buenos.
Bueno;no tomando en cuenta lo de la puerta le parecía extraño que se los ocultara,tal vez es demasiado sensible con el tema y..porfavor! ¿en qué estaba pensando?.Eran sus padres y estaban muertos y la de flequillo siempre creyó que estaban de viaje o simplemente desparecieron.
¿cómo murieron?
¿causas naturales o los asesinaron?
Y preguntas que se relacionaban entre si y hacía que yuna tuviera un enjambre de pensamientos y todo esto mientras se alistaba para la salida con su mayor.
Cuando finalmente termino de pensar en ideas locas y teorias para cuando acordo ya se encontraba en el lugar establecido.
Parada enfrente de la fuente.
En la misma que había caido y ahora que se da cuenta volvió a la plaza en donde inció todo.Desde el asesinato de su vecina hyunA,hasta aquel encuentro con la chica(//bieeenvenido a doc tops noya perdon//).
Su vida habia dado un giro de 180 grados y no precisamente para bien.El lugar estaba solitario,hecho que yuna no paso desparecibido y le pareció extraño.
-¿piensas lo mismo que yo?-
Una voz a su lado la sobresaltó.-sowon,Dios mio,no me espantes-
Yuju situo una mano en su pecho.-¿quieres?-Sowon extendió su mano con un helado,el favorito de yuna y esta obviamente no se iba a negar.
-oye,¿esa no es yerin?- Yuju apuntó a lo que parecía ser su amiga.
-hey yerin!- Sowon alzó los brazos llamando la atención de la ya antes mencionada.
-sowon- Yerin se acomodó en la banca.
-¿qué pasó ayer con s-sinb?- Sowon tomo asiento e hizo espacio para yuju.
ESTÁS LEYENDO
🇲 🇦 🇫 🇮 🇦
Random6 chicas jugando mafia ¿acaso sabes lo que significa? un juego de menor importancia donde se divierten y cumplen castigos insignificantes cada vez que pierden pero... ¿Qué pasa cuando todo eso se vuelve real? ¿Qué sucede cuando Eunha y Umji son la...