Capitulo 1: el comienzo de el héroe antiguo

2.5K 125 7
                                    

Se ve a un castaño algo mayor de unos 60 años su cabello castaño tiene algunas canas al igual que su barba este estaba durmiendo en una limosina hasta que escucha un ruido y se despierta.

Vean el vídeo.

Este después de la pelea que tuvo fue a una gasolinera y se cambió de ropa ya que la que tenía estaba manchada de sangre.

Este después de cambiarse este vuelve a su auto y lo enciende y se va del lugar en eso este enciende la radio.

Locutor: y en otras noticias ya se acerca la navidad no crees que es hora de poner la festividad a lo grande.

Locutor 2: si tienes razón de hecho en la ciudad de kuoh se dará un desfile en honor a la navidad y muy pronto se acaba el año 2075y empieza el año 2076 sera un gran año sin duda.

Locutor: si tienes razón amigo la navidad y el año nuevo serán geniales para estar con la familia En otras noticias.

Issei apagó la radio y mejor empezó a escuchar música mientras conducía por la ciudad.

En otra parte en el inframundo castillo gremory

Se ve a una peliroja sentada en un sillón está estaba con una expresión triste y en frente de ella estaban todas las ex parejas de issei junto a sus padres.

Rías: lo hemos buscado desde hace 70 años pero no a aparecido.

Los demás estaban tristes ya que aquel castaño estaba desaparecido y no lo encontraban en eso un circulo mágico apareció en el lugar y de este salió el olograma de sirzechz.

Sirzechz:rías ya hemos encontrado pistas del paradero de issei.

Rías: encerio no es mentira.

Dijo rías con esperanza en su voz y no era la única ya que todas las que amaban a issei se sentían de la misma manera.

Sirzechz: si tienen que venir rápido.

Rías al instante creo un círculo mágico y desapareció del lugar para aparecer en una sala donde estaba sirzechz junto a los líderes de las facciones junto al equipo de vali en eso sirzechz hablo.

Sirzechz: encontramos a issei está la ciudad de kuoh y vive ahí.

Sirzechz hablo de forma sería ya que sabía que rías junto a las demás chicas aún amaban a issei lo querían y lo esperarían.

Rías junto a las demás se sorprendieron junto a sus padres
se emocionaron ya que ya sabían dónde estaba issei.

Con issei mundo humano.

Se ve a un castaño manejando la limosina mientras que unos jóvenes estaban en la parte de atrás este estaba escuchando música este trabajaba de chófer de limosina este al terminar de hacer su trabajo este llega a una casa este estaciona la limosina en frente y entra.

Al entrar el lugar estaba limpio pero su cuarto estaba lleno de botellas de alcohol y cigarrillos este va directo a su armario y se cambia de ropa este ya cambiado decide ir a la cocina y empieza a hacer su cena al terminar este hizo un estofado d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar el lugar estaba limpio pero su cuarto estaba lleno de botellas de alcohol y cigarrillos este va directo a su armario y se cambia de ropa este ya cambiado decide ir a la cocina y empieza a hacer su cena al terminar este hizo un estofado de carne y este se sirve un poco de jugo y empieza a beber recordando su pasado su vida antes de esto y recordando a la que alguna vez llamó familia y a las mujeres que alguna vez el amo.

Este estaba comiendo y pensando que no se dió cuenta que un círculo mágico apareció en su sala al terminar el brillo se ve a sirzechz junto a los líderes de las facciones y a las chicas gremory y a sus padres estos al ver dónde se encontraban vieron la casa y está era algo bonita los muebles todo limpio estos empezaron a caminar hasta que llegaron a la cocina y vieron a un hombre castaño comiendo pero este tenía varias canas y se veía viejo y cansado este estaba tan sumido en sus pensamientos que al verlos se sorprendió pero no lo demostró.

Pensamientos de issei minutos antes.

Este estaba recordando su vida recordaba su infancia su adolescencia como conoció a rías junto a las demás chicas a los líderes de las facciones y del como derrotó al triexa este estaba tan pensativo que al escuchar unos ruidos este salió de ese transe y miro al frente y viendo a aquellos que le dieron la espalda y que lo olvidaron.

Fin del capitulo se que fue corto les pido una disculpa sin más me despido un abrazo de su amigo dragón oscuro hasta el siguiente capítulo.

Oldman isseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora