Issei al ver a los presentes se sorprendió pero no mostró expresión alguna en la cocina era un silencio incómodo hasta que issei decidió hablar.
Issei: y que hacen aquí que necesitan de mi como para venir aquí.
Todos estaban sorprendidos por la apariencia de issei este estaba más viejo.
Rias: issei eres tu.
Issei: si soy yo gremory por qué lo preguntas.
Issei dijo en tono serio no le gustaba que ellos estuvieran en su casa esta era su zona de descanso y no le gustaba que alguien estuviera en el.
Rías: hasta cuándo cambiarás tu forma de hablar.
Dijo en un tono algo triste al igual que el resto de las chicas que amaban a issei.
Issei: yo hablo como quiero tú no eres mi ama o algo así dejaste de serlo cuando me dejaste.
Rías: issei por favor olvida eso volvamos juntos para ser una familia y tener hijos yo y todo nosotras te amamos.
Rías hablo en un tono algo triste y suplicante.
Issei: no la respuesta es no ahora sí me pueden hacer el favor de irse sería buena idea.
Todos estaban sorprendidos hasta que sirzechz hablo.
Sirzechz: issei espera un momento tenemos que hablar de algo serio es de suma importancia que nos escuches.
Issei: bien pero que sea rápido.
Después de eso todos se dirijieron a la sala de la casa de issei al llegar todos tomaron asiento y issei se sentó en un sofá que estaba en frente de ellos.
Sirzechz: Lo que tenemos que hablar es serio a habido ataques de clipot ase unos días atrapamos a uno de sus miembros y lo interrogamos y lo que nos dijo es alarmante.
Issei: y que es como para decirle a alguien como yo.
Sirzechz: ese sujeto nos dijo que planean de liberar de nuevo al triexa pero antes de eso planean asesinarte ya que tú eres lo único que puede arruinar sus planes.
Issei: vaya eso no me lo esperaba pero no tienen en cuenta un detalle.
Todos: detalle.
Issei: si yo soy inmortal no pueden herirme o lastimarme así que si vienen solo será a morir.
Sirzechz: si entiendo ese punto pero por eso necesito ayuda de tu parte ya que tú eres fuerte aún en este estado eres fuerte y es por eso que necesitamos tu ayuda para evitar que liberen al triexa ya que si lo hacen destruirán el mundo sobrenatural y el mundo humano será el fin de todo.
Issei los veía parecía que no mentía y si era verdad no quería que el mundo humano acabe de esa forma.
Issei: está bien te creo que tengo que hacer.
Todos lo miraron y agradecieron en su mente que issei este dispuesto a ayudarlos en ese gran problema.
Sirzechz: bueno lo primero es que vayas a vivir al inframundo.
Issei: QUE y porqué tengo que vivir haya.
Sirzechz: es fácil ya que si algo sucede te enterarás de inmediato y si algo pasa como un ataque no tendremos que venir a buscarte y así será más rápido.
Issei lo pensó unos minutos hasta que hablo.
Issei: bien iré haya solo tengo que empacar unas cosas y sería todo.
Sirzechz: bien vendré por ti mañana.
Issei: si si lo que dijas.
Después de eso todos los presentes se fueron dejando a issei solo el cual se fue a su habitación ya en esta este se fue a dar un baño este después de bañarse se cambió y se acostó.
Pensamientos de issei: vaya así que volveré a ser un héroe un hombre que peleará de nuevo solo quiero que esto acabe rápido solo seré héroe una vez más solo una vez más.
Después de eso este se dispuso a dormir.
Lugar desconocido.
Sujeto: señor cuando atacaremos.
Sujeto 2: falta poco solo falta eliminarlo y liberar al triexa y este mundo será nuestro.
Sujeto: tiene razón señor rizevim si el plan sale bien hyoudou issei será eliminado.
En otro lugar inframundo.
En un círculo mágico apareció el grupo gremory los líderes y el equipo de vali.
Todo era silencio hasta que vali hablo.
Vali: encerio creen que issei sea el de antes anteriormente el era fuerte podía pelear contra todos Maou y salir ileso.
Sirzechz: si el es fuerte su apariencia es más Vieja cansada pero sigue siendo fuerte aún en ese estado el puede pelear es más no me sorprendería si el puede pelear contra todos nosotros y salir victorioso.
Rias: tienes razón hermano de seguro su apariencia solo oculta su poder.
Y así paso la noche los líderes y las chicas gremory hablando del castaño y su nueva apariencia y con el castaño pues durmiendo para el próximo día.
Fin del capitulo 2 espero que les haya gustado y si fue así ponganle estrellita y comenten.
Debido a que no he escrito mucho en esta historia escribiré más en esta historia y en la de issei INFERNO sin más me despido un abrazo y un saludo de su amigo dragón oscuro hasta el siguiente capitulo bye.
ESTÁS LEYENDO
Oldman issei
Fanfictionuna historia que de seguro te gustará después de cien años una vez más hyoudou issei decide ser de nuevo un héroe