Una vez me preguntaron que era el amor, antes creía que era aceptar a alguien y ser siempre feliz con esa persona, creía que conocía el amor en su totalidad pero estaba tan equivocado.
El amor no sólo es ese cosquilleo en el estómago cuando te veo, no es sólo los besos lentos y dulces que nos regalamos a escondidas de los demás, no es sólo sonreír cuando tu lo haces.
Amor, es sentir como mi pecho palpita ante tu presencia, como aunque no lo pida recuerdes pequeños detalles de mi; amor es el dolor de no saber como ayudarte. El amor es algo mágico y surrealista, algo que puede ser creado pero no puede ser destruido.
Mi amor por ti es como una canción sin fin, con altos y bajos, con rapidez y lentitud es una mezcla de sentimientos, es el tesoro que no buscaba y es el agua fresca en un mar salado.
Tal vez mi manera de expresar mi amor en palabras no es la mejor pero quiero que sientas con quiero abrazar tu alma con la mía, quiero que esos ojos brillen por la belleza del mundo que te puedo mostrar aún en las cosas más simples del universo.
El amor duele pero al final, da más alegrías que dolor, quiero extinguir tus dolores con mis besos y calmar tu mente con mis caricias, contigo mi mente se desconecta de la realidad y me transporta a un mundo lleno de paz, un mundo utópico donde tu y yo estamos felices y juntos por la eternidad.
Ahora sólo me queda decir cuanto te amo pero la cantidad de palabras es tan vasta como el universo que se sigue expandiendo constantemente, eres mi estrella, mi galaxia, mi mundo, eres la belleza de la vida que buscaba disfrutar. Gracias por estar a mi lado, gracias por amarme como nadie lo había hecho, por que también te amo como no tienes idea.
Te amo, en tu mente guarda esa frase tan pequeña pero tan importante, te amo JungKook.
==== o ====
Mucha gente jura conocer el amor, como se siente, como se vive; las personas les gusta pensar que saben de algo aunque apenas tengan un conocimiento básico de ello, el amor no es darte el regalo más caro para demostrar cuanto te quiero, amor no esperar que me respondan por horas.
Amar y ser amado, es la experiencia más sublime y fascinante del mundo, enamorarse es como quedarse dormido al comienzo estas conciente y luego todo se vuelve oscuro, pero el amor, el ese algo que se construye lentamente, a veces se derrumba un poco pero se vuelve a construir aun más fuerte que la vez anterior.
Amor es discutir y buscar una solución juntos, amar es todo aquello que te ayuda a crecer y ser mejor que ayer. Las personas sólo lo ven como un sentimiento desenfrenado que te obliga a hacer locuras, pero no te obliga, lo sientes como una necesidad como respirar para dejar entrar el oxigeno a tus pulmones.
Cualquiera puede amarte hasta la luna, pero yo hyung, prometo amarte hasta los confines de la locura, por que no hay límites en una mente, como mi amor por ti, no puede ser simplemente cosificado en algo tan simple como una distancia tan corta como la que hay entre la luna y la tierra. Aún con tan pocas expresiones en esta lengua entiendo tu amor y se que comprendes el mío, sólo hay que vivirlo como siempre lo hemos hecho. Te amo con locura HoSeok hyung.
El amor es la cosa más compleja y maravillosa que podamos sentir en nuestras vidas, hay que cuidar nuestro corazón para esa persona especial y cuando sientan ese dulce calor ardiente en su esternón, cuando lo material deja de importar y el tiempo deja de existir con esa persona, sólo entonces deben compartir su corazón de a pocos, por que quien de verdad los ame tomará cada trozo y lo cuidará sin importar tiempo, distancia o dificultades. Pero jamás se nieguen a amar.
ESTÁS LEYENDO
Stay [HopeKook]
Short Story»Por favor Hyung, no te vayas« Dónde HoSeok está estresado y nadie puede calmar su enojo, nadie más que JungKook. Y unas cartas de amor, que revelan la belleza del vivir. 21/10/19 - 28/02/20