Wrong?

2.4K 299 9
                                    

¿Está mal quererte de esa manera?
No estoy seguro que este del todo bien, tenemos que esconderlo, pero uno se esconde cuando hace algo malo, ¿Lo nuestro es algo malo?

Me gustas JungKook, pero a veces siento que hago mal dándote tantos besos, dejando que duermas junto a mí, permitiendo que tu nariz pase más tiempo del necesario en mi cuello.

A veces siento que no es correcto que mis manos recorran tu espalda en las noches, que nuestros labios se encuentren hasta que nos quedamos sin aire o que cada día que te veo sólo pueda pensar en lo mucho que amo que estes aquí conmigo.

Que tus ojos viajen hacia mi y viceversa, que me detenga a admirar tu figura cada vez que vamos juntos al gimnasio o en los mismo ensayos, que sólo quiera que tus lindas sonrisas sean por mi, que me abraces más fuerte por que siento que te podrías escapar de entre mis manos. Tengo miedo de que todo lo que haces sea descubierto, que me separen de ti.
Sería horrible vivir sin tus brillanten ojos, tu sonrisita traviesa, sin tus suaves labios rosados y tus suaves manos que encajan con las mías.

No creo poder vivir sin tu suave olor a suavizante, a tus suaves perfumes, vivir sin escuchar tu risa seria un infierno en vida y respirar sin poder tenerte entre mis brazos sería peor que cualquier castigo divino.

Eres tan hermoso, tan puro e increíble, cuesta aceptar que eres real y que esta aquí conmigo, me encantas en todas la maneras posible y me encanta demostrarlo como sé, con abrazos y besos; aunque finjas odiarlos veo tu sonrisa escondida en tus brazos. Me encantas Jeon JungKook y creo que eso es lo único que nunca estará mal.

Jh

Jh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stay [HopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora