Yo para no caer envolvi su cuello con mis brazos y el aprovechó eso para meter mi pecho en su boca.
Me retorci de lo bien que lo hace y se me escapo un pequeño gemido.Baje lentamente mis brazos de su cuello hacia su cintura sintiendo su cinturón.
Sonreí desabrochandolo y metí una mano en su entrepierna sacándole un maravilloso gemido.
- espera no te adelantes- dejo de succionar mi pecho y sonrió-
Lo bese y me correspondio de inmediato, tiro de mi ropa interior, jugando con ella, haciendome reír.
Estuvo unos minutos jugando con ella así que seguro esta pensando en si llegar a mi entrepierna o no.
Entonces pare el beso.- perdon es que no quiero hacerte daño despues de esto, no quiero obligarte-
- idiota, si no quisiera no hubiera seguido- lo empuje-
- entonces puedo- dio una sonrisa pequeña-
Asenti, y rápidamente unio nuestros labios con el mismo patron de antes, la lengua.
Ahora con mas seguridad paso sus dedos por mi intimidad haciendome apretar sus hombros con fuerza.
Paso varios segundos jugando con la tela de mi ropa interior hasta que se atrevio a adentrar sus dedos.
Después los saco rapidamente y lo bajo con lentitud.
- haras lo que yo diga?- pregunto notando lo tensa que estaba-
- supongo- asenti-
- no olvides que te amo, si no quieres seguir solo dime-
- si- repeti monosilabamente-
Me bajo de sus piernas y se acostó boca arriba en la cama y me sonrió.
- ven, sube- palmeo sus piernas-
Asenti gateando hacia el y me subi a horcajadas de vuelta.
- que bien te ves aquí arriba- gruño mordiendo su inferior-
Me nalgueo con fuerza, sobresaltandome por su comportamiento.
Agarro con fuerza mis caderas y comenzó otra vez el van y ven.
Pero lo detuve con un puchero.
- quítate la camisa- sonreí ladina- yo estoy desnuda-
Asintio riendo y se saco la camisa mientras yo sacaba su cinturón y luego el pantalón con su ayuda.
Una vez ambos estuvimos desnudos comenzamos de vuelta.
- contenta?- pregunto jungkook-
- como no, si mi novio esta debajo mio apunto de- calle para no decir la palabra- ya sabes...- sonrei y el ataco mis labios-
Unos minutos nomas tardó en terminar de bajar su manos hasta mi intimidad, la acaricio unos segundos.
Me señalo 2 dedos y asenti, para que esto sea menos vergonzoso para mi, escondi mi cara en su cuello y por darle mas placer comencé succionando la piel que se encontraba a unos milímetros de mis labios.
- ya- dijo dandome señal de la entrada de sus dedos-
Asenti y lentamente los adentro haciendome sentir una corriente eléctrica.
Me retorci ensima de el y solte un suspiro pesado.
Me esta gustando esto...Empezó subiendo y bajando sus dedos con ayuda de mi movimiento, manteniendo el mismo ritmo.
Metio un tercer dedo esta vez sin mi permiso y saque un agudo y bajo gemido, no quiero sonar sensible.
- no escondas tus gemidos- me susurro-
ESTÁS LEYENDO
padre soltero (jk&tn)
Fanfictionjungkook padre de un niño, eun woo, de tan solo 3 años. la historia de la perdida de la madre es contada en el transcurso de la historia. para ellos es triste recordar a esa mujer, pero todo cambia cuando una bella chica se interpone sin querer en s...