Terminamos de comer los pancakes y de tomar los cafés.
Era muy gracioso como los chicos peleaban por quien era mejor jugador.
Se llevan muy bien y lo agradezco.1 año después...
Hola!! Volví...
Si se preguntan de mi vida en este año de ausencia.
Mi relacion con jungkook sigue, lo amo demasiado es muy cariñoso, shh! Todavía no tuvimos ninguna relacion intima.
Me da vergüenza estar así con jungkook.
Y lo del caso de la madre de eun woo, investigamos acerca de ella y resulta que tiene guardaespaldas preparados para cualquier ataque nuestro.
Yoongi el detective, ahora es uno de mis amigos, es frio, pero conmigo es muy amigable.Somi ya no sigue en su relacion con bambam, ella esta con jackson.
El bebe de tae es una niña, no lo puedo creer!! Es tan tierna la amo tanto, me encanta, espero verla muy pronto porque se fueron a vivir mas al centro de seul, y ella se parece mucho a jiwo, sera que ella le puso mas ganas??
Jimin y namjoon volvieron a su ciudad por el trabajo y los estudios, volveran en unos meses.
Ya conoci a la madre de jungkook, nos llevamos tan bien, me trata como su hija, es un encanto...
Eun woo crecio mucho!!... Esta gigante va a cumplir 5 años pronto, para ese dia le tenemos una sorpresa.
Nos vamos de viaje a mi pais!! Van a conocer a mis padres.Kai, mi primo sigue aqui en corea, lo vemos muy seguido...
Le va muy bien en la escuela y para mi suerte va a mi misma clase, estamos estudiando el mismo tema....
Me desperté luego de un largo sueño...
Jungkook no se encontraba a mi lado, de seguro esta trabajando.
Y si había una nota en la mesita de luz.
Aunque sea sabado trabaja, insisto que descanse los fines de semana.
Pero se niega porque quiere lo mejor para mi y eun woo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Cariño, me fui al trabajo, a la mañana fui a comprar la comida para esta semana,
No te preocupes por eso.Volvere a las 3:30 y vamos a comer helado al parque.
Dile a eun woo que coma todo lo que le sirves, ya sabes es muy rebelde.Cuidate...❤
Te amo tn... Tu hermoso, precioso novio...
Jungkook
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonreí al leer, y por eun woo esta rebelde con las comidas.
Pero conmigo come todo, es así solo con jungkook, me da gracia cuando el se enoja por eso.Me levante con un ojo abierto, el otro lo mantenía cerrado por la intensidad de la luz del sol.
Entre al baño y me lave la cara, me cepille los dientes hice mis necesidades y salí.
Fui a la habitacion de mi hijo, le digo asi ya que vivimos bastante tiempo juntos.
Esta despierto jugando con sus muñecos.
-hola amor- dije y levanto su mirada y la dirigio a la mía-
-hola mami- dijo sonriendo- papi se fue, no?- me pregunto-
-si, volverá a la tarde, ven a lavarte la cara y cepillate- dije y lo acompañe al baño-
Lo ayude a lavar la cara y salimos ambos a la cocina.
- hoy cocinare unos ricos hotteoks- dije y eun woo se relamio los labios, haciéndome reír-
Los cocine mientras el tan solo miraba un canal de dibujos animados.
ESTÁS LEYENDO
padre soltero (jk&tn)
Fanficjungkook padre de un niño, eun woo, de tan solo 3 años. la historia de la perdida de la madre es contada en el transcurso de la historia. para ellos es triste recordar a esa mujer, pero todo cambia cuando una bella chica se interpone sin querer en s...