Cap. 12

413 39 6
                                    

Siento como Eren besa mi cuello y mueve sus caderas contra mi.

Eren: Levi, ¿Tan bien se siente que ronroneas~?

Levi: N-no lo puedo controlar, ngh~

Eren cambia lugares y me deja debajo mientras sigue moviendo sus caderas.

Levi: E-eren~

Eren: Tu primer celo, que lindo~

Podía sentir la presión en mi pantalón la cual era tortuosa.

Eren: -lame sus labios- Yo me encargaré de todo Levi~

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Eren se quita los pantalones y se coloca sobre mi para moverse contra la tela del pantalón, haciendo que mi erección fuera mas clara a la vista.

Levi: E-eren~

Eren: ¿Que pasa~?

Me levanto un poco dándole la espalda para poder controlarme.

Eren: Levi~ -me abraza por detrás oliendo mi cuello- Hueles rico~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Levi: E-eren es-esto es nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi: E-eren es-esto es nuevo...me es difícil controlarme

Eren: No lo hagas~

¿Que e esto?¿Un deja vú?

Eren comienza a mover su mano obre la tela de mi pantalón haciendo que un jadeo alga de mi boca, deseando el sentirlo.
Me giró rápido quedando gente a él para apoderarmé de sus dulces labios mientras tanto el vuelve a mover su mano sobre mi miembro, despertando lo más.

Comienzo a sacarle la polera despacio, mientras mis dedos rozaban suavemente su piel provocando que su cuerpo reaccioné ante esto, ya que sus pezones se erectarón ante el contacto.

Me acerqué a ellos y comencé a lamerlos, chuparlos y morderlos, provocando que perdieran ese tono rosado y adoptarán un color carmesí. Mientras me iba recostándo hacía atrás colocando a eren sobre mi sin dejar las caricias.

Eren jadeaba por lo bajo, para cuando me di cuenta su miembro ya levantaba la tela de sus boxer y rosabá contra mi vientre.

Lleve mi mano a su ya notable erección y comience a acariciar por sobre la tela, podía sentir lo húmeda que la prenda se encontraba, mientras los gemidos que hacía mi neko también hacían que mi pene despertase.

Eren: Nhg, h-ha~♡

Levi: ¿Que pasa~?

Eren: T-tu...

-Mi neko-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora