Hoy nos vestimos de gala, ya que despues de 4 largos años, este humilde narrador vuelve a hacer presencia, es con gran honor que me permito presentarles a nuestros personajes en su estado mas natural.
En camino a su escondida guarida, Clay el hombre vampiro, un joven con cabello rojo y la piel mas palida que pueda haber, maneja el jet en el que nuestros heroes se transportan.
A su vez Dai, la joven y ex jefa de policias que renuncio a su vida en busca de la verdad, se encuentra sentada meditando en si sus deciciones fueron las correctas.
Y Moy.Clay: ya quitale la cinta de la boca a Moy, estamos por llegar
Dai: ¿Deberás? Pero si estamos en medio del bosque
Clay: Si
Entonces hubo un silencio incomodo que duro 5 segundos hasta que Dai acentio sus hombros y tomo la cinta que cubria la boca de Moy, entonces tiro FUERTEMENTE DE ELLA
Moy: AAAAAAAAAAAAGHHH
Moy: Que desconsiderados son, yo soy el protagonista aqui y me tienen practicamente secuestrado en mi propio jet
Clay: tu solo compraste un viejo jet descompuesto yo lo tuve que reparar
Moy: Si pero fue mi dinero el que se invertio, realmente no puedo creer que me hagan esto, soy humillado por mis propios compañeros...
Moy continuo hablando y quejandose de sus acompañantes aun despues de que el jet hubiera aterrizado en la guarida y Clay y Dai estubieran ya dentro.
Regresando a lo que nos importa.
Clay y Dai charlaban en el comedor de la guarida, mientras Moy gritaba hacia el aire aun en el jet.Dai: ¿Deberia preocuparme por Moy? Me refiero a que, ¿es algun tipo de esquizofrenico o algo por el estilo?
Clay: Haces muchas preguntas
Dai: Escucha abandone mi trabajo y ahora soy una "enemiga del estado" por culpa de ustedes, solo quiero saber junto a quien estoy parada.
Clay: De acuerdo, digo si lo que querías era algo de exposicion solo tenias que decirlo.
Clay: Conoci a Moy hace mucho tiempo, exactamente hace... 22 años si recuerdo bien, en ese entonces yo vivia en un pantano, en una pequeña cabaña junto a un rio, solia alimentarme de sangre de animales y un dia que regresaba de cazar lo encontre, estaba tirado en el rio, no tenia ninguna herida pero su ropa estaba desgastada, pensé que estaba muerto pero al sacarlo del agua pude sentir sus latidos, eran debiles, no sabia que hacer, asi que lo meti a mi cabaña.
Al verlo bajo la luz pude notar que en su cabeza tenia una gran herida que aun no cicatrizaba, de esa herida se podia ver algo metalico, eran balas, no una sino todo un cartucho, alguien habia vaciado toda su arma en la cabeza de Moy, pense en que tipo de mutacion tendria que tener para sobrevivir a algo asi y llegue a la conclusion de que fuera lo que sea, el no podia morir facilmente, tome la decision de "conservarlo" para tener un suministro de sangre ilimitada, pero aun asi senti que tenia que saber mas de el de alguna forma, le saque todas las balas que tenia en la cabeza, supuse que era esa la razon por la que se encontraba en coma y asi fue. No paso una hora para que se despertara y comenzara a balbucear, por mas que le preguntaba no recordaba nada.
Si le preguntas a el, te dira que me conoce de toda la vida, pero yo pienso que el perdio la mitad de su propia vida.Moy se bajo por fin del jet y se acerca con una sonrisa forzada hacia Clay
Moy: Hey... Hablaban de mi? Me encanta hablar de otras personas ¿y que tal? ¿Ya te sientes como en casa Dai?
Dai: Es dificil decirlo, tal vez si mi casa fuera un albergue, este lugar me haria recordarlo.
La guarida de Moy. Este calido lugar que sirve de escondite para nuestros personajes es una excelente opcion para pasar las noches, ubicada en lo profundo del bosque, cuenta con dos habitaciones, una sala, un almacenamiento con armas, demasiadas armas ¿como es que consiguio tantas? Y un garaje en el cual estacionan el pequeño jet.
Ah si, este lugar es una porqueria, solo Imaginen el peor cuarto de hotel en el que hayan dormido, la peor habitacion en la casa de sus abuelos o el patio de su tio que vive en las afueras de la ciudad, todos esos lugares son un resort comparado con este.
YOU ARE READING
Smile
AventuraEn el año 1944 el ejercito opositor en la segunda guerra mundial creo un gas capaz de despertar los genes mas ocultos en el ser humano, el proyecto fracaso y así perdieron la guerra, pero el daño ya estaba hecho, miles de personas alrededor del mund...