≛ꜥꜤ I'M A MESS. !! ❀۪۪𖥾
# fondo en negro para más disfrute. ♡
@ ¡ JAM3SJENSEN. !
"y aunque he hecho muchas cosas vergonzosas, no me avergüenzo de quién soy. no me avergüenzo de quién soy porque sé quién soy. traté de abrirme y exponer todo desde dentro, aceptando mis debilidades y fortalezas, sin tratar de ser otra persona. porque eso nunca funciona, ¿verdad? entonces mi desafío es ser auténtico. y creo que lo soy hoy. yo creo que sí."
WE GO OUT INTO THIS FUCKED UP WORLD TOGETHER.
nacido un diecisiete de noviembre junto a su melliza alissa, a la hora exacta de las 02:09 de la mañana, james nunca fue un niño realmente feliz. sí; hubieron pequeños pedazos de diversión, cuando los jensen aún estaban impregnados de inocencia y no habían conocido lo que era la vida como tal, mucho menos el mundo en el que vivían. eran ambos unos críos rebeldes; juguetones e inteligentes, y usaron todas sus virtudes en su contra. cansados del ámbito familiar y la monotonía cotidiana, decidieron escaparse. no era que lo hubieran pasado mal en su infancia, no tenían traumas ni problemas infantiles, pero chocaban mucho con la cerrada mentalidad de sus padres. son el puro ejemplo de que cualquiera, venga de donde venga, puede pasarlo mal. james, también llamado jj, se unió a su hermana en la lucha por poner su propia vida en orden y vivir por su cuenta; necesitaba llenar ese vacío absoluto que se abría en su interior, y no había mejor forma que empezar de cero lejos, o eso pensó. su adolescencia son llamadas perdidas, llantos que remomeran el día en el que, tras una pelea con sus padres, que intentaban comprender algo, aún no cesan. fue con su hermaba alissa con su abuela, y allí comenzó a vivir la vida que alguna vez, cuando aún era un niño frágil y pequeño, dijo que no viviría en absoluto.
"me siento tan completamente loco a veces. no sé hacia dónde voy ni a lo que me enfrento. todo lo que puedo hacer es empujar toda esa mierda a un lado e intentar avanzar."