PEQUEÑOS PROBLEMAS

855 46 17
                                    

Después de que las chicas mayores salieran de casa hacia Flip's la pequeña lucy pensó - ¿ Qué hago? Yo no cuento con alguien- pensó en Clyde pero como el amigo de su hermano lo apoyaría a él, no tenía opción solo contaba con la prodigio de la casa. Así que se dirijo al cuarto/laboratorio de lisa que se encontraba realizando sus experimentos, ya en el cuarto de Lisa..

LISA: Bien...solo agregaré unas gotas de esto...(sosteniendo un tubo de ensayo con un líquido verde) y... - de pronto sale lucy de atrás de su espalda.

LUCY: Hola Lisa -al escucharla lisa accidentalmente agrega todo el contenido del tubo de ensayo causando una pequeña explicación-

LISA: -suspiro- Bien, era de esperarse que, necesitas hermana mayor

LUCY: Tienes un minuto?

LISA: Ya que mi experimento es un desastre...tienes un minuto.

LUCY: Tienes conocimiento sobre el amor que Linn le tiene a Lincoln?

LISA: Afirmativo hermana mayor, he visto el comportamiento de nuestra hermana mayor Linn había el sujeto masculino Lincoln.

LUCY: Bien, es bueno que lo sepas, tengo que decirte algo.

LISA: Que ocurrió ?

LUCY: Lincoln...el...tiene una relación con Leny.

LISA: Qué?! - se escucha un qué?! detrás de la puerta del cuarto de Lisa a lo que lucy abre la y encuentra a las gemelas escuchando todo.

LUCY: -enojada- Y ustedes 2 que están haciendo?.

LANA: También queríamos sabes el porque del comportamiento raro de Lincoln.

LOLA: Si somos hermanas, debemos contarnos todos

LUCY: Suspiro, bien pero no se lo digan a nadie y con eso me refiero a ti Lola no eres exactamente la mejor guardando secretos.

LOLA: Oye!... tienes razón.

LANA: Pero que pasará con Linn, el ama a Lincoln y hará todo lo posible para estar con él.

LUCY: Lo obligarnos a qué termine su relación.

LOLA: Y como lo haremos?

LISA: Fácil, solo lo tenemos que advertir sobre el peligro que corre tanto él como Leny

LUCY: Ya lo intente pero no funcionó...pero...me diste una idea.

Al estar las hermanas menores en casa planeando como hacer que Lincoln termine con su relación incestuosa con su hermana Leny. Mientras veamos que hacen las mayores y el joven de cabello blanco.

Se ven a las chicas y a Lincoln saliendo de Flip's con unos Flip's congelados

LINCOLN: Valla que mejor forma de pasar la tarde, verdad?

LORI: Literalmente, tienes razón hermanito.

LENY: Cierto conejito.

LUNA: Haha, conejito?

LINCOLN: Es...algo de nosotros -con una sonrisa-

LUAN: Si que ustedes derraman amor

LENY: Si, nos amamos de verdad.

LORI: Les puedo preguntar algo chicos

LENY y LINCOLN: Claro

LORI: No los quiero poner tristes ni nada por el estilo pero...ya pensaron como llevar su vida cuánto tu -señalando a leny- te valla a la universidad?

LINCOLN: Pues la verdad...si

LORI: En serio ?

LENY: Si, ya lo habíamos hablado unas semanas antes.

LENY X LINCOLN Tu, Yo Y Nadie Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora