Ya han pasado casi 2 horas desde el desayuno y desde aquella pelea de Lincoln y linn.
LINCOLN hablando con el lector: Hey como están? Ya vieron el problema que hubo allá abajo, yo no quería lastimarlá solo quería defender a mi novia y ahora no se que hacer....-suspiro- necesito un plan para poder estar con mi querida novia Leny.
En lo que lincoln pesaba un buen plan para ver a su amada, se escucha una voz familia con estática -???: Conejo blanco, conejo blanco, adelante- era Clyde hablando Por el Woki Toki en eso se sorprende Lincon al ver que todavía podía contestar con su mejor amigo.
LINCOLN: espera....por su puesto, Clyde!, Aqui conejo blanco,Alcón negro
CLYDE: Hola amigo, no quieres venir a mi casa a ver el maratón de películas que no pudimos ver, mis padre ya se sienten mejor y decidieron salir.
LINCOLN: -triste- Lo siento amigo no podré, estoy castigado un mes, me pelié con linn.
CLYDE: Pero que pasó?
LINCOLN: Eso no importa, amigo...se activa el código ROJO CORAZÓN.
CLYDE: -se sorprende- por fin le demostraste tu amor a una de tus hermanas y ahora quieres tener una cita inolvidable?
LINCOLN: Wow si que me sorprendes pero si
CLYDE: Pero dime ¿Quién es?
LINCOLN: -suspiro de amor- Leny, ella fue la indicada.
CLYDE: Te felicito amigo, pero...ya que estás castigado cómo saldrás con ella?
LINCOLN: Descuida, tengo un plan, ven a mi casa al patio trasero en 15 minutos ten cuidado, que nadie te descubra y Clyde.... gracias.
CLYDE: Para eso están los amigos, nos vemos entonces en 15 minutos.
Clyde llega rápidamente a la casa de los Loud y de nuevo se comunica con lincoln.
CLYDE: Adelante conejo blanco aquí Alcón negro
LINCOLN: Aquí conejo blanco, Alcón negro.
CLYDE: Bien, cuál es el plan.
LINCOLN: Escucha, te lánzate una pelota de béisbol con una carta amarrada la tendrás que lanzar a la ventana de la habitación de Lori y Leny al igual que tú radio, te daré la señal.
Lincoln le arroja la pelota con la carta a Clyde para que después le de la señal , Lincon ve salir a lori de su cuarto y dirigirse al baño en ese momento le da la señal a su amigo - AHORA CLYDE, AHORA - en ese momento Clyde lanza la pelota y después lincoln le dice a Clyde -Bien ahora lanza el radio, nuevamente muchas gracias amigo-
Clyde le dice a su amigo -de nuevo no hay de que amigo, cambio y fuera- con esas palabras lanza el radio y se va de su patio de los Loud. Mientras tanto el la habitación de las hermanas mayores, Leny se cepillaba el cabello y de pronto ve como cae la pelota con la carta y grita -ahhh una pelota normal- la ve detenidamente y ve una carta dirigida hacia ella y la empieza a leer.
Leny empieza a leer la carta:
Hola querida, talvez escuchaste todo lo que pasó conmigo y linn jr ahora estoy castigado un mes, pero impedirá que mi amor por ti se detenga, bien ahora en este momento Clyde te lanzará su radio comunicador por tu ventana, debes encenderlo y que nadie te escuche, una cosa más...te amo mi vida.
Leny termina de leer la carta y ve como Clyde lanza su radio a su cuarto y rápido lo esconde de Lori para dirigirse al baño dejando la carta en su cama, ya en el baño enciende el radio.
LINCOLN: Amorcito adelante, amorcito
LENY: Hola Lincon, digo Mi vida aquí tu amorcito
LINCOLN: Hola amorcito ya tenía ganas de hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
LENY X LINCOLN Tu, Yo Y Nadie Más.
Fiksi PenggemarEste es mi primer historia fanfic con #Lennycoln espero y que les guste