Capítulo 16: Trazado.

5K 408 36
                                    

Capítulo 16: Trazado.

The Daily Prophet

Longbottom Manor atacado.

por Andy Smudgley

En un movimiento impactante ayer por la tarde, las fuerzas oscuras de He-Who-Must-Not-Be-Named atacaron Longbottom Manor, hogar ancestral de la Casa Noble y Más Antigua de Longbottom, en lo que se cree que fue un intento de destruir uno de  Los oponentes más poderosos de He-Who-Must-Not-Be-Named, Augusta Longbottom, un miembro de Wizengamot que se cree es el segundo clasificado del nuevo Jefe Brujo Tiberius Ogden.

Sin embargo, el movimiento fracasó.  Madame Longbottom no estaba en casa en el momento del ataque, y su nieto Neville Longbottom dirigió un exitoso contraataque.  El Sr. Longbottom y su esposa Hannah estaban hospedando a un grupo de invitados cuando comenzó el ataque, y todos se unieron para defenderse.  El resultado fue una victoria impresionante en la que más de cien Mortífagos perdieron la vida.  Entre los asesinados se encontraban Augustus Rookwood, Amadeus Nott, Alexander Jugson, Kevin Travers y los notorios Rodolphus y Rabastan Lestrange, de quienes se sabía que formaban parte del círculo íntimo de He-Who-Must-Not-Be-Named  .  También confirmado entre los muertos estaba el hombre lobo Fenrir Greyback, un asesino de niños en serie.

Muchos de los que defendieron Longbottom Manor también perdieron la vida, pero su pérdida no fue en vano, ya que esta ha sido la victoria más significativa para el lado de la luz en años.

Para leer más, pase a las páginas 2, 3, 4 y 5

Lord Voldemort se sentó en su trono trasero en medio de una habitación oscura.  Estaba sumido en sus pensamientos.

Hace más de una semana que sus fuerzas habían sufrido la mayor pérdida que habían sufrido, en esta guerra o en la primera.  Más de cien Mortífagos, incluidos seis del círculo íntimo de Voldemort, habían sido asesinados por las fuerzas que defendieron Longbottom Manor.  Que los Dementores no hubieran regresado era aún más preocupante.  Cien de ellos ahora estaban desaparecidos;  eso era igual a la mitad del número que Voldemort había sacado originalmente de Azkaban hace una década y media.  Esto, sumado a la pérdida de siete Mortífagos solo unos días antes de la redada cuando habían intentado asesinar a Hermione Granger, significaba que las fuerzas de Voldemort comenzaban a agrietarse.  Tanto Amycus como Bellatrix se estaban volviendo cada vez más trastornadas que nunca, ignorando el panorama general y, en cambio, centrándose en sus deseos de venganza.  La muerte de tantos de su clase significaba que otros comenzaban a tener dudas sobre seguir a Voldemort, y su tortura de aquellos que dudaban de él solo los hizo dudar más de él.

Los hombres lobo eran otro asunto.  Con su líder, Fenrir Greyback y sus dos seguidores más notorios, Andrew Kessler y Russell McDermott muertos, el resto de la manada no estaba dispuesto a cooperar.  En cambio, solo estaban interesados ​​en quién se convertiría en el nuevo líder de su manada, y Voldemort sabía que la mayoría de ellos esperaban uno que los guiara del Señor Oscuro y sus seguidores.

Harry Potter: el hermano olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora