octubre 10, Konoha
Estaba lloviendo en Konoha, por los callejones oscuros iba un niño cojeando y llorando.
POV Naruto - ¿Por que?, ¿Por qué me hacen esto?, ¿Que hice yo para que me hagan daño?.
(Flash back)
El niño iba caminando con miedo buscando comida, ¿Por qué con miedo) simple!.
Hoy era 10 de octubre, unos de los días donde se recuerda el gran sacrificio que iso el yondaime hokage al derrotar al kyubi no Yoko (zorro de las nueve colas), al sellarlo en un niño recién nacido, y ese niño lamentablemente era este chico.
Naruto Uzumaki sabía lo que significaba este día, ya que siempre recibía golpizas por parte de los aldeanos, y era peor hoy, los aldeanos este día siempre intentaban matarlo, ya estaría muerto si no fuera por la sorprendente regeneración que tenía( gracias a un inquilino que el todavía no sabía que tenía).
Naruto se iba escabullendo buscando comida por los basureros de Konoha, hasta que en un momento de su búsqueda un aldeano lo vio.
Aldeano - oigan!!, Es el niño demonio!!
Otro aldeano - atrapenlo!!
Otro aldeano - matemoslo!!
Naruto empezó a correr para escapar de la turba de aldeanos que se formaba para perseguirlo, Naruto a pesar de estar muy mal alimentado, podía escapar de los aldeanos por la gran resistencia de los uzumaki, Naruto pensaba que estaba logrando escapar si no huiera sido por un kunai que pasó al lado rasgando un poco su camisa.
Cuando volteo se encontró, con que no solo eran aldeanos lo que lo perseguian, si no tmbn uno que otro chunnin bajo, Naruto pese a tener esa gran resistencia sabía que jamás podría escapar de un shinobi entrenado.
Tarde o temprano lo iban a alcanzar hasta que lo isieron, los chunnin habían logrado alcanzarlo al darle con un kunai en el muslo, caso que iso que Naruto callera al piso, los aldeanos llegaron y no tardaron en empezar a golpear a Naruto, le deban golpes patadas y uno que otro golpe con algún palo que encontraron.
Aunque le dolía, Naruto lo soportaba, ya estaba acostumbrado a estas golpizas, hasta que los chunnin empezaron a jugar tiro al blanco con shurikens y kunai, y algún que otro jutsu katon.
Un aldeano agarro un kunai que habían arrojado los chunnin, y lo calentó al rojo vivo con una llama de los jutsus katon de los shinobis, y escribió en la espalda de Naruto *DEMONIO* (悪魔), Naruto grito de dolor al sentir el kunai ardiendo rasgar su piel, y haci siguieron dándole golpes por casi una hora hasta que se cansaron y se fueron sin antes de escribirle *KYUBI* (きゅび) en uno de sus brazos.
(Fin Flash back)
Naruto siguió caminando hasta que quedó sin fuerzas y callo inconsciente.
Un Anbu con máscara de gato encontró a Naruto en un estado
Inconsciente pero sin heridas(se curó por el chakra del kyubi), a excepción del dos cicatrices, una en su espalda que decía *DEMONIO) (悪魔)y otro en su brazo derecho que decía *KYUBI* (きゅび).El Anbu fue en busca del actual hokage (sandaime hokage), quién retomó su puesto de hokage tras la muerte del yondaime,al llegar al lugar donde se encontraba Naruto, el sandaime hokage le ordenó al Anbu encontrar a los que hicieron esto y acusarlos de traición a la aldea, y a los causantes de las dos cicatrices de Naruto su ejecución.
Sandaime hokage - Neko.
Anbu, Neko - Hai! Hokage-sama.
Sandaime hokage - encuentra a los causantes del estado de Naruto y acusarlos de traición contra la aldea, y ejecuta a los causantes de estas cicatrices, ahora!.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki - Una historia diferente
AdventureUn Naruto diferente, con acciones y sentimientos distintos, un Naruto más tranquilo, con decisiones que cambiarán el rumbo de su vida. ACLARACIONES: NarutoxAyame Minato y kushina muertos. Masacre Uchiha (mikoto y Sasuke vivos). Hiruzen se volverá má...