Academia Ninja

244 5 3
                                    

           Abril 6, Academia Konoha

Habían pasó 3 años.

En un salón de clases se encontraba nuestro pelirrojo mirando por la ventana, la clase estaba siendo aburrida, ya que gracias a su entrenamiento, al momento de entrar a la acadamia, ya tenía el conocimiento y habilidad para ser un gennin medio alto.

POV Naruto - pensé que sería divertido estar en la academia, por lo único que hacen es hablar de historia que yase, o ir a entrenar con kunai y shurikens, lo único que me gusta es cuando hablan de fuinjutsu, y de los clanes.

Pesaba Naruto mientras miraba por la ventana.

Sasuke - Oye Naruto, presta atención o nos regañaran otra vez.

Naruto - vamos Sasuke, acuéstate y relájate, ¿para que prestaremos atención a cosas que ya sabemos?

Sasuke - buen punto.

Naruto y Sasuke se isieron buenos amigos cuando Naruto se lo encontró entrenando en el bosque de Konoha.

(Flash back 2 años)

Naruto se encontraba caminando por el bosque de Konoha, había terminado su entrenamiento, y quería practicar ninjutsu médico con algún animal herido, hasta que escuchó ruidos de kunai chocando.

Naruto se acercó, y vio a un niño de su edad entrenando, lanzando kunai a unos blancos que algunos estaban muy lejos y otros en su punto ciego, y lo que más le sorprendió, es que estaba con los ojos vendados.

Sasuke se posicionó, salto poniendo de cabeza, y de sus mano saco 4 kunai en cada una.

Primero lanzó 2, rápidamente lanzando otros 2 haciendo que chocarán entre sí para terminar dando en el blanco, lanzó otro al punto que estaba más alejado dando en el blanco,  luego lanzó 2 kunai, para rápidamente arrojar el tercero, haciendo que chocase con los otros 2 redirigiendolo hacia abajo donde estaba el otro punto ciego.

Naruto se sorprendió de la habilidad del chico, lo único que se le vino a la mente, "es un prodigio".

Naruto se acercó al chico.

Naruto - Oye tú.

Sasuke - ¿Que quieres?

Naruto - Lo siento, soy Naruto Uzumaki - dijo Naruto rascándose la parte posterior de la cabeza - eso fue impresionante, como resirigiste los kunais, eres un genio.

Dijo Naruto feliz.

Sasuke - tks, el único genio es mi hermano.

Naruto - ¿De que hablas?, Eres sorprendente, llevo 3 años entrenando, y no puedo hacer eso.

Sasuke - ¿Entrenas?, Entonces quieres ser un shinobi.

Naruto - Si, quiero volverme el shinobi más fuerte de todos.

Sasuke lo miro raro.

Naruto - pero, para eso tendré que superarte.

Sasuke puso una sonrisa de medio lado.

Sasuke - No solo a mi, si no a mi hermano.

Naruto - por cierto, no me dijiste tú nombre.

Sasuke - Sasuke, Uchiha Sasuke.

Naruto - Con que el legendario clan Uchiha, escuché que siempre salían prodigios de ese clan, pero no de esta magnitud.

Sasuke - ¿Y tú qué tan fuerte eres?

Naruto - no sabría decirte.

Sasuke - sonrió - qué tal, ¿Una pequeña batalla de taijutsu?

Naruto - sonrió - claro

Naruto Uzumaki - Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora