ᥴᥙᥲtro

325 59 28
                                    

El sonido de algo caerse me interrumpió de mi siesta. Solté un gruñido de fastidio porque sabía que ya no podría seguir durmiendo. Me conocía a la perfección como para saberlo.

━Perdón. ━Escuché un leve murmullo cerca mío. Con pereza abrí los ojos destinguiendo al pibe de ojos oscuros, siempre que veía sus ojos por alguna razón me era díficil despejar mi vista de ellos. Y sin siquiera notarlo todo el enojo se había esfumado cuando este me regaló una pequeña sonrisa.

━No importa. ━Respondí, mi voz saliendo más ronca de lo normal. Siempre que me despertaba mi voz solía ponerse así. También cuando se me paraba, pero bueno, eso ya era otra cosa.

━Joya. ━Susurró sentandóse en mi cama con confianza. Yo tan sólo lo seguí con la mirada esperando lo que sea que este tramaba hacer. Pero nada pasó, tan sólo se creó un silencio bastante incómodo de parte de ambos.

━¿Querés acompañarme a recorrer la mansión? Aún no lo he hecho. ━Dije lo primero que se me vino a la mente, sin despejar mi mirada de él en ningún momento.

Daniel tan sólo asintió y se levantó de la cama para dirigirse hacia la puerta, cosa del cual no demoré en imitar. Empezamos a caminar con lentitud hacia el pasillo de las habitaciones, cuando escuchamos una discusión. Me dió demasiada curiosidad ir a ver y me dió más aún cuando noté que la puerta estaba abierta. Sin pensarlo dos veces me acerqué hacia allá con sigilo, Daniel me siguió con algo de torpeza y me volteó a ver con cara de reproche. Pero se notaba en su rostro que también ansiaba por chismosear.

━¡La puta madre Manuel! Esas son cosas personales, deberías respetar mi privacidad. ━Exclamó el wachín grosero que me había cruzado la vez pasada, Trueno.

━¡Que iba a saber yo que ahí guardabas esas clases de cosas! ━Exclamó de igual forma el otro wachín grosero cabeza rapada.

━¡Si tanto querías ver dildos comprate los tuyos gil! ━Volvió a exclamar Trueno, pero esta vez no pude aguantarme la risa. Y si, yo siempre debía cagarla de alguna forma.

━¿Que hacen ahí? ━Se atrevió a preguntar el tal Manuel ya calmado.

━Es culpa de Valentín. ━Se apresuró en decir Daniel, pero que hijo de puta.

━Eh, vos también querías ver pillín. ━Le respondí, todavía algo indignado.

Cuando volví mi mirada donde los otros dos, noté que Trueno se estaba cubriendo la cara con su mano. Aún así se podía divisar que su rostro estaba rojo de la verguënza. Al parecer no fui el único en notarlo ya que todos dirigieron su mirada hacia él.

━¿Pueden irse? ━Preguntó, quitando su mano de su rostro revelando su sonrojo. ━Porfavor. ━Pidió nuevamente al ver que no nos habíamos movido.

Yo tan sólo asentí y salí de esa habitación seguido de Daniel. No volvimos a tocar ese tema en todo el día.

Fue hermoso cuando tomaste disimuladamente mis manos en el trayecto del recorrido.

Aunque solamente haya sido por unos instantes.

ᥴoᥙᥣrofobιᥲ ¡↬wosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora