"Sean todos bienvenidos a la isla de los payasos. Nuestros participantes de hoy y el resto de la temporada han confirmado querer ser parte de esta gran aventura. Cada uno de estos chicos sufre de la fobia hacia los payasos, y no hay un lugar mejor para poder superar ese gran miedo que aquí en este reality show. Me presento, soy el Misionero, y ahora sí; empecemos con las presentaciones.."
"¡Quiero un fuerte ruido de la gente de Mar del Plata! Mano' arriba, mano arriba'"
El público estalló en gritos, todos tal como había pedido Misionero tenían las manos arriba y la bajaban cada dos segundos para volver a subirlas. Siguieron haciendo eso succesivamente hasta que era hora para que los pibes entraran, incluyendóme a mi. Caminé a pasos lentos pero aún así seguros hacia el escenario, sabía que ahora se venían las presentaciones de todos nosotros. Pero por alguna razón hablar enfrente del público no me ponía nervioso, sino lo que se aproximaría después. Debía estar en una mansión con doce chicos que no conocía en lo absoluto, mi vida privada tendrá que salir en televisión tal como un reality show y lo peor de todo es que tendré que lidiar con mi más grande fobia. Los payasos.
El resto del tiempo resultó bien, cada uno se presentó y explicaba un poco del porque de sus fobias o desde cuando lo tenían. Hasta que llegó mi turno, me paré de mi asiento y me puse en medio del escenario. Pude sentir como todos me siguieron con la mirada hasta que finalmente paré en seco para empezar a hablar.
━Mi nombre es Valentín Oliva, tengo 22 años y tengo coulrofobia desde una fiesta chota que me hicieron de pequeño. Nunca me gustaron los payasos, y na, no sé cuando fue que esto de tener una fobia hacia ellos creció pero estoy aquí para terminar con ello. ━Dije, cuando terminé todos aplaudieron y con eso me volví a sentar en mi puesto.
Sentí que alguien me estaba observando, y cuando volteé a ver ví a un wachín de cabello platinado viendóme intensamente con sus ojos cafés. Ni siquiera se molestó en disimular cuando notó que yo también empecé a mirarlo, tan sólo me sonrió y luego volvió a centrar su atención hacia el enano de cabeza rapada que ahora se estaba presentando.
No sé exactamente del por qué ni tampoco si fue idea mía, pero esa sonrisa me pareció ser una bastante coqueta y pícara.
_______________
Nueva obra nanana.
Les aviso desde ahora que las actualizaciones serán algo lentas por el simple hecho de tener que volver a la escuela.Los amo,
bye.♥️
ESTÁS LEYENDO
ᥴoᥙᥣrofobιᥲ ¡↬wosani
FanfictionValentín le tiene fobia a los payasos y Daniel también.