Año 1945 (Atlántico Norte): Se podía ver a varios aviones de Guerra Norteamericanos con varios hombre armados abordo, dirigiéndose a territorio enemigo para acabar de una vez y por todas la Guerra que viven desde hace años atrás muestras escuchaban por la radio algunas palabras "emotivas" para tener un motivo de salir vivos del combate que se avecinaba.
Soldado 1: Gensho apaga esa cosa, no necesitamos pensar en casa en un momento como este.
Soldado 2: Di salsa de ajo-Dijo mientras le tomaba una foto-Tu mejor seño Cobalsqui.
Cobalsqui: Volamos a una misión suicida ¿Y tú estás tomando fotos Buky?
Soldado: Tranquilo Cobalsqui.
Buky: Según ellos tienen una súper arma-Dijo safandónse de su agarré-Nosotros también tenemos unas.
Cobalsqui: La chica Gremory y el chico del cartel de reclutamiento? Morirán allá abajo al igual que todos nosotros.
En otro avión: Se podía ver a un hombre y una mujer sentados pensando en lo que va a pasar aunque la chica parecía estar muy nerviosa lo cual fue notado por el hombre.
???: Tranquila Rías, verás que todo va a estar bien-Dijo tomando la mano de la chica.
La chica la cual era una gran hermosura de cabello carmesí, ojos celestes, piel blanca y gran cuerpo solo se relajó un poco mientras se preparaba para la batalla.
Rías: Grácias Issei-Dijo más calmada.
En eso serían interrumpidos por el piloto el cual les avisaría de su llegada al campo.
Piloto: Capitán, Rías sobre el área señores.
En eso las luces cambiarían a un color verde y los soldados empezarían a saltar de los aviones mientras eran atacados por los Nazis los cuales disparaban sin pausa alguna haciendo retroceder a los Norteamericanos.
Cobalsqui: En dónde están tus súper soldados?! Nos están haciendo pedazos-Dijo mientras se apoyaba en Buky.
Pero en eso todos ven como un Avión llegaba a una gran velocidad mientras evadía los disparos de la torretas enemigas.
Buky: Ahí vienen!-Dijo señalando el avión.
El avión iba con gran velocidad a la entrada del castillo mientras recibía los ataques del enemigo.
Issei: Rías prepárate para saltar-Dijo agarrando su escudo y empezando a acercarse a una puerta para saltar junto con Rías la cual saco unas alas de murciélago para no caer con brusquedad.
Issei dió una pirueta al caer al suelo y después salto para cubrirse de la explosión que causó el avión al estrellarse. Los Norteamericanos se empezaban a recuperar del ataque que les dió su enemigo y vieron a la que llamaban Rías Gremory alías la Princesa Carmesí y su más grande amigo y compañero Issei Hyodou alías Capitán América.
ESTÁS LEYENDO
Issei el primer Vengador
FanfictionA finales de la segunda guerra mundial Issei Hyodou (El Capitán América) decide atacar una base militar Nazi oculta en unas runas antiguas al Norte del Atlántico, el junto a sus hombres los comandos aulladores y su más grande compañera y amiga Rías...