Capitulo 2.

1.4K 110 5
                                    

Club del Oculto: La reunión ya había dado inicio la reunión para hablar sobre el tema de Kokabiel pero en especial sobre la alianza que querían los 3 grandes lideres de las facciones bíblicas. De parte de los Demonios estaban; Zirches, Serafall, el Clan Gremory y Sitri. De los Ángeles estaban; Michael y Gabriel. Por ultimo de los Caídos; Azazel y Baraquiel aunque este no dejaba de ver a cierta pelinegra mitad caída con algo de tristeza ya que ella lo desconocía como padre.

Zirches: Y bueno Azazel, con lo que acabas de escuchar ¿Que tienes que decir al respecto?-Dijo el actual Lucifer.

Azazel: En mi defensa yo no sabia nada de Kokabiel hasta hace una semana-Se defendió el líder de lo Caídos.

Michael: Como que no sabias nada de Kokabiel?!-Se quejo el Líder de los ángeles.

Azazel: Bueno, digamos que Baraquiel, Penemue y yo salimos de viaje por una anomalía que se había presentado 2 veces-Explico llamando la atención de todos-Fuimos al Atlántico Norte donde se creo esa anomalía, pero jamas pensamos que iría Vali de arrimado-Dijo con cansancio.

???: Quien es Vali?-Pregunto una chica castaña muy hermosa.

Azazel: Tu eres Anie Hyodou la actual portadora del Sekiryuutei ¿No?-Pregunto recibiendo un si de la mencionada-Bueno, pues Vali es el actual Hakuryuukou y tu rival-Explico a la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azazel: Tu eres Anie Hyodou la actual portadora del Sekiryuutei ¿No?-Pregunto recibiendo un si de la mencionada-Bueno, pues Vali es el actual Hakuryuukou y tu rival-Explico a la castaña.

Baraquiel: Me cae que si le hubiéramos dicho que viniera con nosotros ahí si se queda-Dijo cansado haciendo que Akeno riera un poco alegrando a Baraquiel.

Gabriel: Y que es que fueron a investigar?

Azazel: Los llevaremos en cuanto acaba la reu...-No termino ya que sonó su celular con el típico tono de "Soy tu celular, sácame auxilio"-M...m...me pe...miten un m...mo...mento-Dijo avergonzado sacando su celular recibiendo un asentimiento de todos.

Baraquiel: Que bueno que no me marcaron a mi-Dijo aliviado.

Serafall: Y nos podrías decir que fueron lo que descubrieron en el Atlántico, porfis-Dijo poniendo el arma mas letal de la mujer "Los Ojos de Cachorro".

Baraquiel: Eso no funciona contra mi-Dijo haciendo que Serafall ponga un puchero-y Respecto a eso, los llevaremos a nuestra base en el mundo humano para que lo vean por ustedes mismos cuando la reunion a ca...

Azazel: Adelantamos los planes, ahora todo júntense que los llevare de inmediato-Dijo acelerado mientras tomaba a Zirches y Michael de los brazos y los ponía junto a el y Baraquiel.

Baraquiel: Que pasa?

Azazel: Parece que ocurrió algo con el cuerpo y Penemue quiere que vayamos de inmediato.

Baraquiel: Entonces vamonos!-Dijo levantándose mientras se acercaba a los demás que ya estaban listos.

Michael: Azazel que es lo que pasa?

Issei el primer VengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora