¡Maratón 500 vistas, bubus!
1/4
La fría noche latente junto a un cielo cubierto de nubes ocultaban bajo su manto el rostro de un pequeño rubio roto y decepcionado.
ㅡ J-Jungkook...
Jimin había despertado asustado luego de una horrible pesadilla, tenía los ojitos llorosos y las manos temblorosas, no sabia a quien más recurrir a tales horas de la noche, por lo que ahora se encontraba pegado a la puerta de la única persona de su confianza.
Su nuevo compañero y mejor amigo, Jeon Jungkook.
ㅡ ¿J-Jimin...? ㅡmurmuró desde adentro cuando logró escucharlo, frotando sus ojitos para intentar salir del calido sueño que lo envolvia.ㅡ ¿Eres tu pequeño?
ㅡ S-Si...ㅡrespondió lastimero tomando el pomo de la puerta, ingresando lentamente a la habitación.ㅡ K-Kookie...
Jeon sintió su corazón encogerse en ese instante, esta era la quinta ves en el primer mes que Jimin tenía tales sueños, generando que su preocupación tuviera mayor espacio en todo su ser.
ㅡ ¿Soñaste con ellos otra vez, verdad? ㅡsu mirada gacha lo decía todo.ㅡ Oh Minnie... ven aquí mi niño.
Jungkook rápidamente se separó de las cálidas cobijas que lo cubrían, abriéndo sus brazos en grande para recibir el cuerpo de su pequeño rubio entre ellos. Jimin se dejo hacer, ahogando las lágrimas que expresaban todo el dolor dentro de su corazón.
Sus mejillitas era un mar de ellas, mientras que sus labios y ojos se tinturaban de un leve color rojizo.
A Jeon le dolía verlo en este estado, sin embargo, lo único que podía hacer ahora era darle consuelo y amor. Luego se las vería con aquel idiota que tanto daño le hizo al menor.
ㅡ F-Fue... horrible K-Kookie, él estaba ahí... con ella... ㅡhipeo con dificultad. Aún podia sentir el miedo en su cuerpoㅡ d-duele... ㅡseñalo con su dedito su pecho, justo donde el corazón se situaba.
Jungkook sintió la ira recorrerlo.
El cuerpecito entre sus manos temblaba cual perrito mojado, comprendía su dolor a la perfección. Jungkook tiempo atrás se habia enterado más a fondo sobre su relación con el dichoso "KyangGi", Jin había ayudado en esa misión, compartiendole algunos datos que obtuvo por medio de sus contactos.
La verdad no se alejaba mucho de lo que Jimin habia visto aquel día, solo que en este caso faltaría agregarle el hecho de que aquella mujer estaba esperando un hijo de KyangGi, por lo que una infidelidad reciente no era. Esto tenia meses, demasiados meses, en los cuales Jimin vivió engañado bajo una cortina de mentiras que lo cegaron ante los consejos de sus amigos.
Pero todo ello ya había acabado.
Entre Jungkook, Jin, Hoseok y Tae se habían encargado de hacer todo lo posible para que el rubio sonriera y olvidara aquel episodio tan doloroso, aunque a veces le fuera inevitable ser atacado con horribles pesadillas.
Justo como ahora.
ㅡ No dejaré que alguien más te haga daño Minnie... ㅡmurmuró el castaño, repartiendo caricias sobre su espalda y cabelleraㅡ Estoy aquí ahora, te protegeré con mi propia vida. ㅡY matare a ese hijo de perra una vez que lo encuentreㅡ Yo te daré todo el amor que necesites y consolare cada uno de tus llantos en las noches oscuras.
Jimin se aparto lo suficiente como para juntar sus miradas y comprobar que lo dicho era verdad. Él se sentía bien cada ves que Jungkook lo abrazaba, amaba cada gesto en su rostro, su sonrisa, sus mimos, amaba todo lo que tenga que ver con él.
Habían convivido tan poco, apenas un mes, sin embargo el rubio ya sentía algo extraño nacer dentro de el.
No pudo retenerlo más, las lágrimas abandonaron con mayor intensidad sus ojitos, motivadas esta vez por la gran alegría que el castaño le generó.
ㅡ ¿L-Lo prometes?... ¿Siempre me protegeras? ㅡQueria escucharlo nuevamente. Quería sentir aquel cosquilleo inundar su vientre como la primera vez.
Jungkook asintió encantado, acercando lentamente sus labios hacia Jimin. Beso cada parte de su rostro, desde sus mejillas hasta su frente, sobre su nariz y mentón, parando finalmente en sus labios, en los cuales tuvo que resistir cualquier impulso o deseo por sentirlos junto a los suyos.
ㅡ Siempre Minnie, siempre~ ㅡronroneoㅡ aunque el sol no brille o las estrellas no estén, si tu sonríes para mi todo en el mundo estará bien.
Con movimientos lentos y a la vez fugaces Jimin se acercó hasta posar sus labios sobre los de Jungkook en un beso casi inexistente.
No hubo movimiento alguno.
Fue un roce, un pequeño contacto, uno que dejó al castaño con una sonrisa de adolescente enamorado y el corazón alborotado.
ㅡ J-Jimin...
ㅡ Shh~... Kookie ㅡnegó con su cabezita, dejando otro inesperado piquito en sus labiosㅡ ¿P-Puedo dormir contigo hoy? Aquí me siento seguro...
Jungkook no podia creerlo, finalmente habia sentido la inigualable calidez de aquellos labios sobre los suyos, y aunque no sea considerado como un beso con todas sus letras, para él era lo mejor del mundo.
ㅡ S-Si, claro ㅡsonrió sonrrojado, intentando calmar el ritmo de su corazón. Jimin no podia ver el lío que aquello le había generado.
Ambos se separaron lentamente para poder acostarse mejor sobre la cama, Jungkook arropó a Jimin con sumo cuidado, colocándole dos cobijas para evitar que se enfermara o pasara frío en toda la noche.
ㅡAcuestate junto a mi Kookie, ven~ ㅡ El rubio palmero el espacio a su costado sospechando que Jungkook decidiría dormir de espaldas.
Este acató la orden de inmediato, metiéndose por entre las cobijas para ser recibido al final por un calido abrazo en su cintura y una pequeña cabezita rubia escondiéndose en la curvatura de su cuello.
ㅡ Buenas noches Kookie~
ㅡBuenas noches Minnie ㅡbeso su frente, ganándose como respuesta una sonrisa por parte del rubio.
Aquella noche Jimin se había dejado llevar por su corazón, aquella noche empezó todo entre dos almas sin rumbo.
Jungkook lo sabía.
Por que el amor puro y sincero no solo existe en los cuentos de hadas, también puedes encontrarlo en aquella radiante sonrisa que le da vida a la tuya.
╭┈˖⋆ ❁─────────────────── ┊ ・゚✧ :・゚
El primer beso del Kookmin, esto es muy lindo TuT
Espero les guste el maratón, aún faltan tres capítulos. Si pude lograrlo :') Yeiii.... (aplausos)
Me siento orgullosa ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
LENCERIA© | KOOKMIN 국민
Roman d'amour─Daddy~ ¿Te gusta como se me ve esto? ─J-Jimin... ¿Qué haces? ─Oh... sólo le muestro mis trajes sensuales a mi mejor amigo ¿Esta mal? "El amor es un sentimiento inútil, lo único que obtienes son lágrimas y dolor." . . "Yo te enseñaré que el verdader...