Te Buscaré...

527 55 2
                                    

Cap 6

T/n: Pero Jimin...-me interrumpe.

Jimin: No nos volveremos a encontrar, lo mejor es esto.

Comenzó a caminar hacia su habitación, pero no lo perdería tan fácilmente.

T/n:-lo abracé por la espalda.-Entonces, no me quieres? Prefieres dejar todo aquí?

Jimin: Si ahora sufrimos, cómo será después de 12 días juntos? Podré dejarte? No, verdad? No me importa si yo sufro, pero no quiero hacerte sufrir dándote esperanzas de que podrás verme al bajar del crucero. Yo volveré a mi casa y tú a la tuya.

T/n: Yo te voy a buscar hasta en el fin del mundo.

Jimin: Y cuando lo hagas? Yo seré el chico que dejó los estudios por trabajar y ayudar a su familia, mientras tú, serás una chica que cumplió sus sueños y tiene una carrera universitaria, teniendo miles de oportunidades. Entonces, seremos diferentes uno del otro.

T/n: Y eso qué importa?

Jimin: A mí no, pero tu futuro se arruinará si sales conmigo y no quiero que seas la novia de alguien que no pude comprarte ni un vestido.

T/n: Yo quiero estar contigo, seas pobre o rico, siempre me vas a gustar.

Jimin: Lo sé, pero soy yo quien quiere que vivas algo mejor, no quiero que sufras por mi culpa. Desde ahora, ya no somos nada.

Se salió de mi agarre y desapareció por la puerta de su habitación. No puedo enojarme, no quiero llorar, no puedo odiarlo, no lo voy a olvidar.

Dos días después...

Jimin, devuélveme mi sonrisa, la necesito. Desayuno ahora en el gran comedor del crucero, tú muy cerca, no puedo mirarte como quiero, abrazarte, o como ese día, besarte sin fin.

No olvido la textura de tus labios al tocar los míos, esa mágica fantasía que crecía dentro de mi cuando te besaba.

He perdido una cosa, una persona, que se robó mi felicidad, se la llevó con ella, dejándome sin nada. La seriedad es parte hoy de mi día, miro la comida, no la como. Camino por los alrededores del barco y únicamente, solo me detengo a tomar el sol, o a mirar al cielo o cerrar mis ojos y tratar de olvidar por lo menos en un segundo todo lo que está pasando.

He pasado tantas veces a su lado, y ni siquiera me mira, ni me dice "buen día" ni me habla de sí mismo.

Las últimas horas, no he evitado mis lágrimas, las dejo que salgan solas, me vean o no, no me importa. Él me ha visto, algo que no me avergüenza, porque en fin, sabe que soy humana y tengo derecho a sufrir. Él no se dio cuenta que de todas formas, juntos o separados, sufriríamos.

El día se me ha ido, en mis melancolías, por lo que ahora, que es de noche, quiero ir al almacén del crucero, porque de veras, quiero recordar cada segundo con él.

Me senté, en una esquina a reconstruir con mi mente, cada instante allí. Las imágenes vinieron a mi mente, haciendo caer unas innumerables lágrimas de mis ojos.

La presencia de alguien la sentía, miré y era él, caminando paso a paso a mí.

Jimin: No sigas llorando, cada vez que lloras, mi corazón late más despacio, porque muere cada segundo en el que lloras.

T/n: Lo siento. Me voy.-me levanté y quise irme, pero su voz me detuvo.

Jimin: Me olvidaste?

T/n: Eso se pregunta?

Jimin: Yo no te olvidé, eres difícil de olvidar y no hay nada que pueda hacer para olvidarte, porque siempre estás en mi mente.

T/n: Me pasa igual, quiero que todo se borre, pero no funciona.-me giro a verlo.

Jimin: Yo no soporto esta situación.

T/n: Yo tampoco la soporto.

Jimin: No me alejaré de ti. Volvamos a lo que tuvimos, estos últimos dos días han sido como una tortura porque te he tenido lejos.

T/n: Para mí ha sido igual. No sé de qué forma lo conseguiste, pero me has hecho presa a tu amor, dependiente de él.

Jimin: No sé si te lo había dicho, pero eres la primera chica a la que he besado, de la única que me he enamorado, por eso entendí que no encontraré otra como tú, por eso, quieres ser mi novia?

T/n: Por supuesto que sí.

Corrí a abrazarlo, que bueno es sentir ese calor de su pecho nuevamente, su aroma natural y esos brazos que me abrazan y me llenan de fuerzas.

Jimin: Te amo...

Se acercó a mí y besó mi frente, para luego descender a mis labios y dejar varios besos consecutivos, mientras me acariciaba el rostro con sus pequeñas y suaves manos.

T/n: Porqué me dejaste? Sabes lo que sufrí? Cuanto te extrañé?

Jimin: Haré de todo mi pequeña, para estar a tu lado, aunque después tomemos caminos diferentes, créeme, te buscaré.

En 15 Días Te Vi Y Te Perdí.*Jimin y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora