03.

9 1 1
                                    

paso 1 semana y jungkook siempre alrededor de las 10 0 11 escuchaba a su vecino salir al balcón a cantar en acapella. se le hizo costumbre sentarse en el sillón a escuchar tranquilamente esa dulce voz o ir a su habitación a acostarse, más de una vez se quedó dormido escuchando aquella voz.

le daba pena salir a su balcón, balcón que quedaba al lado de su vecino, que tranquilamente podía verlo, ya que no tenia rejas o cristal. era peligroso, ya que podría entrar cualquiera a su casa, pero poco le importaba ese detalle.

esos días salía a comprar su cena y siempre que regresaba tenia la esperanza de encontrar a su vecino afuera, pero eso no sucedía y el pelinegro entraba triste a su hogar.

-- jungkook, cómo has estado? -- pregunto su mejor amigo en la línea telefónica.

-- muy bien -- dijo el pelinegro un poco alterado, ya que eran las 9 y media de la noche y su vecino en cualquier momento saldría al balcón. --

-- seguro? te noto raro -- jungkook suspiró, lo conocía muy bien. -- no me mientas idiota, que pasa?

-- es que, hay un chico y

-- TE GUSTA ALGUIEN? -- dijo contento su amigo y el pelinegro tuvo que apartar su oreja del celular. -- contame, es lindo? se ve que es un buen chico? ya le hablaste me imagino, no? sabes cuantos añ

-- YOONGI DÉJAME TERMINAR DE HABLAR -- un alterado pelinegro se tenia el puente de su nariz, estaba frustrado de tantas preguntas.

-- ay perdón -- murmuró yoongi y jungkook golpeó su frente con su mano.

-- no no, está bien, perdón, es que, es raro de explicar y ahora en un rato va a salir

-- cómo que va a salir? -- pregunto su amigo un tanto confuso

-- es mi vecino, no sé quien es, pero todas las noches desde que se mudó hace 1 semana sale al balcón a cantar -- silencio. -- canta muy lindo, es la primera vez que escucho a alguien cantar tan hermoso -- murmuró el pelinegro.

-- jungkook... no sé qué decirte, nunca escuche algo parecido. deberías salir a tu balcón, igual conociendo como sos te debe dar vergüenza

-- exacto

-- espera que pienso algo -- jungkook se sentó en su gran sillón a esperar lo que tenia pensado su amigo.

-- yoongi, ya va a salir...

-- sshhh. YA YA

-- QUÉ

-- ya que es tu vecino, podrías darle algún regalo como bienvenida

jungkook se quedó recalculando, pensando como mierda no se le había ocurrido eso antes. La puerta corrediza del balcón de al lado se escuchó.

-- YA SALIÓ -- dijo alterado. -- DESPUÉS HABLAMOS Y GRACIAS POR LA IDEA, TE AMO

-- ay no seas trolo -- dijo su amigo entre risas -- yo también te amo tarado, suerte con ese chico.

la llamada dio por finalizada. jungkook se relajó y espero a que el chico comience a cantar y así lo hizo.

mañana le llevaría un pequeño regalo y no podría estar más nervioso por saber quién era el chico que lo tenia así hace una semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vecino - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora