Un jueves al mediodía, el pelinegro se despertó por ruidos del departamento al lado suyo. Ayer una señora de su piso le comento que alguien se iba a mudar en el departamento 55, él era de la puerta 54, por lo que serían vecinos. La señora no le dio muchos detalles, pero dijo que era un chico solamente. jungkook se preguntaba cómo había sabido eso la señora, pero bueno, la gente mayor se entera hasta quien fue el ultimo en ir al baño.
Se estiró y salió de la cama rumbo al baño para hacer sus necesidades, cepillarse los dientes y lavar su rostro.
Ese día había entrado de vacaciones, 4 largas y hermosas semanas de vacaciones, que iba a disfrutar haciendo nada en su hogar, bueno puede que saliendo a pasear con sus amigos pero tenia planeado dormir mucho.
Salio del baño en boxers y preparo su simple desayuno, yogurt de durazno y cereales. Esa tarde no tenia ganas de hacer nada, así que simplemente se quedaría ordenando el lugar, viendo películas y dsp tipo 7 haría ejercicio en casa.
🐉🐉🐉
eran alrededor de las 9 de la noche, había terminado de hacer ejercicio y ahora se encontraba preparando su cena con sus cabellos mojados por salir de la ducha hace 10 minutos, fresco como una lechuga se sentía el pelinegro. Después de unos 20 o 30 minutos, dejo el plato con dos supremas y ensalada arriba de la mesa, también su vaso con agua y los cubiertos.
Estaba comiendo cuando escucho la puerta corrediza del balcón de al lado, no le dio tanta importancia y siguió viendo la tele, pero dejó el tenedor a medio camino de su boca cuando empezó a escuchar que alguien cantaba, era su vecino.
jungkook quedo sorprendido, por esa voz, tan suave y calmada. Jamás en sus 23 años de vida escucho una voz tan hermosa, obviamente había escuchado cantar acapella a mucha gente, pero nunca sintió tanta paz como esa vez y curiosidad por saber quién era el propietario de aquella voz.
ESTÁS LEYENDO
vecino - kooktae
Historia Corta"tenes la voz más hermosa del universo" -jjk //historia corta. //homosexual. original 🚫 no copia ni adaptaciones.