32

18.4K 771 43
                                    

−Muy bien −habló Justin, mirándonos a mí y a Yovanna −, no quiero problemas entre ustedes dos. Tienen que llevarse bien. Una dentro de poco será mi esposa y la otra es mi mejor amiga. Sólo estarán juntas un par de horas; para elegir los vestidos y todas esas mierdas. −nos miró serio.

− ¿Y si ella me provoca? −pregunto.

−No lo hará. −me respondió severo.

− ¿Y tú cómo estás tan seguro? Justin, sabes cómo es ella. −la miro.

−Estoy aquí. −me mira fulminante. −Trataré de aguantarte ese par de horas. No sé cómo Justin te pudo poner a ti de Dama. −rodó los ojos.

− ¡Ves! −exclamé.

−Yovanna... −Justin dice. Sé que no quiere tener una discusión con ella ahora, sin embargo yo sí quiero que pase. No quiero que ellos se casen. Ella no es buena para Justin y esto será demasiado egoísta, pero prefiero que Justin se quede solo el resto de su vida a que esté con alguien cómo ella.

−Bueno, está bien. Me voy a calmar.

Justin sonrió mientras a acercaba a ella. No, que no sea eso por favor, no delante de mí. Aunque nunca se lo haya dicho, él sabe mis sentimientos hacia él. No sé cómo pasó, pero me odié tanto cuando me di cuenta de que len quería a él más que a mi propia vida . Él nunca se fijará en mí. Nunca. Sólo me ve como la patética mejor amiga. Y sé que no debería, pero lo odio por ello. Lo odio, pero lo amo tanto.

Yovanna pegó sus labios a los de Justin, dándole un beso salvaje, me miró mientras lo hacía. Ella estaba diciéndome con la mirada "aléjate de Justin, nunca él se fijará en ti", entonces cerró el ojo. ¿Por qué nos enamoramos de alguien que sabemos que nunca se fijará en nosotros? La vida es tan injusta. También la Friend Zone. Esta es la primera vez que me pasa, regularmente soy yo la que siempre los manda ahí, pero ahora creo que es mi turno de sufrir, me está pasando lo que siempre tuve miedo de que me pasara.

−Te amo. −Justin dijo aun con los ojos cerrados. ¿Por qué justamente él tiene que hacerme esto a mí?

−También te amo, bebé. −Yovanna sonrió.

−Bueno chicas, nos vemos después. −sonrió para luego irse.

−Dime, ¿te gustó eso?

−No me jodas, perra.

----

Hola, esta es la primera vez que hago un whats largo xd, espero que les guste♥️♥️

Esta es la primera parte, después subo la otra, ah. Nos vemos

-Queen J.

WhatsApp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora