Amor A Primera Vista

299 12 41
                                    

Era una mañana normal, los rayos del sol inundaban la cara de tn______ y se reflejaban en su hermoso pelo largo y rubio. (aunque no tanto como el de Roger Taylor WACHITO RIKO AKDBLABSSKBA)

La madre de tn_____ viene a su pieza y dice -ola ija lebantate para ir al gardin- y le pego un wate

La chica despertó de un salto y fue al baño para ducharse.

Giro lentamente la manilla del agua caliente y vio como las jotas de agua transparentes y limpias caían desde arriba para chocar con su suave piel, refrescandola y al mismo tiempo brindandole una sensación de satisfacción ya que podía sentir cada una de esas pequeñas jotas de agua corrían suavemente por todo su cuerpo, mientras se esparcida tranquilamente shampoo por su brillante cabello rubio.

Despues se comió un pan.

-ya hija ¿lista para tu primer día de jardín?- dijo la madre de tn_____ con una sonrisa en su cara

A lo que la hermosa chica, preparada para empezar su primer día alla y hacer nuevos amigos respondio -Si guei no mames momo but pija c mamo when elfa no te ama :vVVVvvVVVVVVvVVVvVVVVvVVVVvVV VVVxDXDXDFXDXDXDdXD-

Su madre, ante tal respuesta de parte de tn_____ la echó a una patada de su casa y volo hasta el jardín.

La profesora de aquel lugar presento a la hermosa chica al frente de los demas alumnos, dandoles información básica como por ejemplo nombre, apellido, gustos etc...

Despues de presentarse, la profesora le señaló amablemente a tn_____ que se sentará al lado del chico gordo, moreno y con una bolsa en la cabeza, llamado nada más ni nada menos que Dylan.

Cuándo ella se sentó tímidamente al lado de el, sintió mariposas en su estómago ¿qué estaba pasando? Talvez.... ¿Amor a primera vista? Lo cual no tiene nada de malo ya qué obviamente si alguien es bonito no puede ser alguien malo.

Trataba de negarlo, pero no podía dejar de ver sus royos perfectos, su voz tan sexy, su bolsa simplemente perfecta, la cual le daba pinta de gangster.... Simplemente hermoso.

Enseguida le dio ganas de hacer el tutti-frutti delicioso con sabor a blanco.

Talvez estaba... ¿ENAMORADA?

No lo podía creer, así que en medio de la clase empezo a saltar sobre la mesa mientras ponía desde su iphone 15 smells like teen spirit y derrepente levito y se disparó suicidandose aunque despues revivió para darse un triple mortal para atrás y salió corriendo por la puerta.

Dylan x su vieja x tu (sus amigos se dan dan cuenta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora