Cap. 4: El Reino de los Sueños...

330 26 10
                                    

(Narra Gardevoir)

Cuando ya estábamos ambos grupos en la sala del Sueño, todos comenzaban a observar el lugar…

De pronto un Sableye se nos acercó a mí y a Darkrai…

Sableye: Señores, hay un Charmeleon en la entrada, al parecer llego tarde a la clase…

Darkrai: Vale déjale entrar…

Luego el Sableye salió y regreso con un joven Charmeleon este le paso su hoja de vida y la leímos ambos…

//////////////////////////////////////////////////////////

Nombre: Drake…

Especie: Charmeleon…

Sexo: Hombre…

Personalidad: Tímido pero Valiente…

//////////////////////////////////////////////////////////

Luego de presentarlo a la clase les dijimos que cada uno se acostara en cada una de las camas, todos lo hicieron…

Luego Darkrai los puso en sueño a todos usando Brecha Negra pero de una manera distinta a la normal para no causarles tanto daño… luego él y yo nos metimos en el sueño unido…

Cuando aparecimos todos estaban juntitos tratando de entender dónde estaban…

Darkrai: ¡Bienvenidos al Reino de los Sueños!

Gardevoir: Deben de estar muy confundidos…

Kishin: Sí…

Darkrai: Bueno el Reino de los Sueños, es un lugar diseñado por nosotros para que niños como ustedes puedan usar poderes que no pueden usar en la vida real…

Nary: Guau!

Shana: Pero, ¿cómo sabremos cual es nuestro poder?

Gardevoir: Descuiden les ayudaremos…

Darkrai: Pero hoy no…, deben acostumbrarse a este lugar primero…

Shana: ¿Por qué?

Darkrai: Intenta Volar…

Shana: (Trata y no puede) ¿Qué no puedo?

Darkrai: Bueno mañana les digo todo ahora vámonos…

Luego todos despertamos y nos fuimos a dormir…raro no…

Continuara…

Pokémon Reino de los Sueños... [ARCHIVOS PERDIDOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora