extraño clítoris

6.1K 888 294
                                    

Yoongi tomó de los muslos a su novia y la alzó, para llevarla en sus brazos hasta su habitación. Luego de que volvieran del club, donde se habían juntado con los amigos del azabache, se habían recostado sobre el sofá para ver películas pero el ambiente se había puesto caliente, así que el azabache decidió llevar a Minnie a su cama para seguir con lo que comenzaron en el living.

El azabache dejó a la castaña sobre su cama y ella comenzó rápidamente a desvestirse, la luz del cuarto estaba apagada por lo tanto él no veía del todo desnuda a su novia, es más, nunca lo había hecho. Ellos siempre habían tenido relaciones sexuales en la oscuridad, esto se debía a que la primera vez que ellos tuvieron sexo ella le pidió que sea así y él nunca tuvo nada en contra de eso.

Minnie envolvió sus brazos en el cuello del azabache para acercarlo más a ella de esa forma, él le sonrió de lado, sensualmente y unió sus labios con los ajenos en un beso fogoso y desesperado, cuando sus cuerpos estuvieron pegados, él sintió nuevamente la presencia de algo duro entre ellos y eso lo dejó pensado. Ella en ese momento no estaba del todo vestida, su vestido no era el que llevaba algo en sí, sino, quizás su ropa interior. Terminó quitando esos pensamientos de su cabeza al sentir los labios de su novia sobre su cuello, la castaña bajaba sobre éste de forma lenta, dejando una hilera de besos y mordidas.

De repente, interrumpiendo los besos y mordidas que ella le estaba dando a él, Minnie se dio la vuelta acomodándose mejor en la cama, apoyándose sobre sus manos y rodillas. Ella amaba esa posición y Yoongi no la juzgaba para nada, era la mejor posición para su trasero, él amaba su culo.

La castaña lentamente se quitó las bragas que llevaba puesta, dejando descubierto su precioso trasero. Yoongi soltó un gruñido al verlo y se acercó para pegarle una nalga con su mano, luego se inclinó más y beso donde antes la había golpeado, ella soltó un agudo y excitante gemido en respuesta.

Minnie abrió más las piernas cuando lo creyó necesario y Yoongi aprovechó esto para inclinar más su cabeza y lamer su clítoris, ella se tensó enseguida pero a lo segundos volvió a relajarse, a medida que él se iba acercando lentamente a esa parte del cuerpo. Su novia era de verdad muy tímida, no le gustaba que la vieran desnuda, mucho menos que la tocaran mucho.

Yoongi sintió sus pupilas gustativas raras al saborear su clítoris, aparte que esté era demasiado raro. Era uno agrandado, el azabache sabía que esto era normal, las mujeres tenían el clítoris diferente y esto estaba completamente bien. Pero él nunca había sentido un sabor tan peculiar en ninguno de los que había probado, por lo que supo en ese instante que su novia era de verdad muy especial.

 Pero él nunca había sentido un sabor tan peculiar en ninguno de los que había probado, por lo que supo en ese instante que su novia era de verdad muy especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















🌸🌸🌸

¡tercer capítulo subido!

antes que todo una aclaración de la autora original, modificados por mí: si es verdad que hay clítoris agrandados y algunos son bastantes grandes y raros (vi un librito donde mostraban variedad de vaginas y bueno, me enteré de eso) pero ninguno puede llegar a ser parecido a unas bolas. Yoongi es muy idiota en éste sentido.

por favor dejen aquí algún comentario si les gusta la historia por el momento, se lo agradecería mucho.

muchas gracias por su voto/comentario/leída♡.

los tkm♡.

-sam.

nuez de adán ; yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora