Narra _____
Me informaron que dentro de unos minutos se llevaría acabo el jucio, sin esperarmelo escuche un grito, lo reconocí de inmediato, era Kaira.
Kaira: ¡¿Que hacemos aqui?! -grito causando que los demás también se despertaran-
Dolf: ¿Eh? Que es este lugar? ¡¿Layan?! Donde estas? -pregunto con preocupación-
Layan: Estoy bien hermano, no te preocupes! -le respondió con calma-
Dolf: Uf! Que bueno -se tranquilizo-
Amelly: Estamos en el lugar donde viven esas criaturas? -pregunto asustada-
_____: Así es... -le respondi con calma- solo calmense, pronto habrá un juicio y tenemos que tener la cabeza fria...
Escuche unos pasos que se hacercaban a nuestras celdas.
Chica de lentes: Salgan! Ya es hora~ -dijo con emocion-
Salí de la celda, vi a mis compañeros hacer lo mismo, fuimos cuidados por la chica de lentes que se presentó como Hanji Zoë, llegamos a la sala, nos ubicamos delante del "Juez".
Narra Escritora
Juez: Bien, comencemos, ustedes fueron encontradas 2 años atrás -señalo a Amelly y _____ - salvaron la vida de dos soldados de la legión de reconocimiento, y ahora volvieron con cuatro más y fueron capturados, por ser una posible amenaza.
El juez mira detenidamente a cada uno, como si intentara descifrar algo.
Juez: La decisión final me sera concedida a mi, también discutiremos la situación de que haremos con ustedes, tienen alguna objeción?
- No. -respondieron los seis al unísono-
Juez: Bien, déjenme decirles que su existencia se mantendrá en secreto, ya que si hacemos pública su existencia, tendremos que enfrentar otra amenaza además de los titanes -hizo una breve pausa para después seguir- este juicio decidirá cual de nuestras fuerzas tomará custodia sobre ustedes...
Juez: La policía militar o la Legión de Reconocimiento -miro a los seis chicos con una mirada sería- primero escuchemos la propuesta de la policía militar.
Nile: Mi nombre es Nile Dawk, jefe de la Policía Militar. Nuestra propuesta es la siguiente: examinaremos detalladamente sus cuerpos, luego nos desharemos de ellos lo más pronto posible -miro a los seis- desconocemos lo que pueden hacer, aunque hayan salvado a dos soldados, lo importante es que mataron a un titán sin el equipo, pueden convertirse en una amenaza.
Juez: Ahora, escuchemos la propuesta de la Legión de Reconocimiento -le cedió la palabra al comandante-
Keith: Si señor, soy el comandante Keith Shadis, jefe del décimo segundo Batallón de la Legión de Reconocimiento. Nuestra propuesta es la siguiente: Aceptamos a los seis como miembros de la Legión de Reconocimiento, sus habilidades nos serán de utilidad en el territorio de los titanes, las ventajas son claras... establecer una base en el exterior.
ESTÁS LEYENDO
Daitya & Mānabīẏa [Levi Ackerman]
FanfictionEn un lugar escondido a la vista de los demás, habitan criaturas semi-humanas llamadas Daitya, ellos desconocen que hay más allá del limite. ¿Acaso algún día sabrán de los seres más allá del limite? Ella lo conoció y sin saberlo el marcaría su desti...