[Nota: Cambiaré mi estilo de escritura, tal vez deje algunas cosas iguales pero la forma en que son los diálogo si cambiará, gracias por leer :3]
————————————————Los seis Daitya se encontraban nerviosos por el juicio de sus amigos, ______ era las más preocupada pues era su hermano y lo podían matar.
Ella fue a hablar con Levi, siempre era relajante estar con él y la calmaba con sus palabras.
—Estoy preocupada por mi hermano... —dijo ______ con la mirada triste.
—No te preocupes, ellos se darán cuenta que no son un peligro si ustedes han ayudado bastante.
—Si, gracias Levi... —dijo con una sonrisa.
Levi tuvo un pequeño y casi imperceptibles sonrojo que nadie noto ni siquiera ______ que estaba cerca de él.
Por otro lado ha ella le latía el corazón, pues nadie sabía que ella tenía fuertes sentimientos hacia él capitán Levi, desde hace algún tiempo comenzó a gustarle por la forma en que la trataba y como la animaba cuando ella se sentía triste. Se ganó el corazón de Daitya con palabras y acciones, al principio ella pensaba que le agradaba como amigo o hermano pero cada vez que estaba cerca de él su corazón latía y sentía su cara arder aunque en ella para los demás eso era común. Pues para ella no, y eso le hizo darse cuenta que no era amistad o hermandad si no un cariño amoroso, solo pensaba que el solo la miraba como un niña que le falta cariño y nada más.
Aunque eso cambió cuando una vez el se sonrojo muy visiblemente cuando ella tuvo el valor de acercar su rostro a él. Eso hizo que tuviera un leve esperanza. A pesar de todo tenia que seguir y lograr acercarse a el, sus sentimientos ahora eran más fuertes que su razón.
Pov. Naim
Esos malditos por fin nos sacaron de los calabozos, al parecer pronto daría inicio el juicio y nos condenaría o nos salvarían.
Cuando llegamos a una gran puerta los dos canallas que nos llevaban las abrieron y vimos una gran sala, habían varias bucatas para el público esto ya parecía una una show más que un juicio, pude ver a mi hermanita junto con los de la legión.
—Hermano... —susurro ______ con preocupación.
Nos encadenaron de igual forma que ese chico castaño, me preguntaba que había hecho para que lo pusieran así.
—Comenzaremos con el juicio.
Un hombre de barba blanca nos miraba desde el asiento del juez, mucho nos observaba a mi y a Mark, tal vez es por nuestra apariencia después de todo yo poseo orejas puntiagudas al ser un Álfur (Elfo) y Mark al ser un Drachen (Dragón) y tener esas escamas en sus brazos además de sus garras que a pesar de que a simple vista son pequeñas puede hacerlas crecer más.
Pov. Omnisciente
—Primero hablaremos sobre un juicio que hace mucho se realizó y no se hizo público, pero ahora debido a los recientes acontecimientos se nos ha forzado a hacerlo público —dijo el supremo comandante Darius Zackly.
Los seis Daitya en el público se tensaron, mientras que Mikasa, Armin y Eren se preguntaban cual era el caso ocultado.
—Hace 5 años seis personas fueron encontrados afuera de los Muros —muchos gadeos de desconcierto se escucharon en la sala—, ellos fueron juzgados y se definió que no eran ningún enemigo para la humanidad, desde ese día ellos han servido para la legión de exploración y ahora vemos un caso similar con estos dos jóvenes. Las seis personas nos mencionaron que no había nadie más aparte de ellos, mas como se ve aquí eso no era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Daitya & Mānabīẏa [Levi Ackerman]
FanfictionEn un lugar escondido a la vista de los demás, habitan criaturas semi-humanas llamadas Daitya, ellos desconocen que hay más allá del limite. ¿Acaso algún día sabrán de los seres más allá del limite? Ella lo conoció y sin saberlo el marcaría su desti...