Proyecto escolar.

73 9 6
                                    



― ¿Se puede saber que hacen? ―pregunto Evans apareciendo y tapándome la boca. Había estado cantando con mis amigas en el pasillo una canción algo grosera.

― ¿hacemos nuestra versión de High school musical? ―Dijo Tara en forma de pregunta.

―Vayan a clases.—Dijo Evans soltándome. Ni me había movido.

―Tenemos hora libre.—Dije cruzándome de brazos. Sigue molestando y aún no me he vengado por lo de mi cabello.

―No hagan ruido.

―Violas mis derechos.

―Claro que no, ¿quieres ver?

―Ya que.

―¡¡AYUDA!! EVANS REED TRATA DE VIOLARME .—Grite alertando a todos a mí alrededor, y haciendo que Evans quedara tan blanco como una hoja de papel.

― ¿Qué? ―Grito un profesor que pasaba por nuestro lado en el momento.

―Los derechos.—Termine con una sonrisa inocente, el profesor suspiro exasperado y me envió a dirección por gritar impropios.

― ¿Y mis derechos? ―Pregunte en un susurro. Ya había hechos muchos problemas y sabía que el director no me diría gran cosa, eso era lo bueno de que fuera mi tío, lo malo es que le diría a mis padres y ellos si me amonestarían con gravedad.

―En la oficina del director.—Dijo el maestro señalando la puerta al final del pasillo, imagínensela toda oscura con un nombre feo y que hace temblar a cualquiera, si pero esa no es esa puerta, esta es roja con un nombre muy divertido y detrás de la puerta se encuentra un tipo aún más divertido.

―Si yo ardo tu arderas conmigo, así que ven―Dije jalando a Evans hacia la oficina del director, al final el escapo y me toco entrar sola a la oficina del director.

― ¡Hola Roberts! ―Salude al entrar.

―Lilian, ¿Qué haces aquí?

―Vine a visitarte.

―Te quedaras una hora después de la escuela a quitar la goma de las sillas.—Eso ya era habitual, y lo hacía. Las sillas de la escuela eran más bonitas gracias a mi y a ese chico que hace grafitis en las gradas del estadio, hacemos un gran equipo.
 
Salí de la dirección para ir a mi salón, toca clase de ética, la cual es todo un relajo, nunca hacemos nada en esa clase.

―...―Llegue tarde y Tara y Lizzie ya estaban, me habían abandonado cuando fui a la dirección.

―Llega tarde.—Me dice la pelirroja artificial que tenemos por maestra de Ética.

―No me diga lo obvio―Susurre sentándome en mi puesto. Ella no me dijo nada porque detrás de mi venia Hunter.

―Usted también señor Miller.—Volvió a hablar.

―Ya lo sé―Dijo el sin darle importancia.

―Bueno ya que la señorita Corinth y el señor Miller nos han honrado con su presencia podemos empezar, el tema será, el matrimonio y los embarazos.

―...Veremos todo al respecto y para empezar, formaremos parejas, como ustedes quieran, pueden ser dos mujeres dos hombre o una mujer y un hombre.—Apenas termino de decir eso el aula se volvió un caos, por aquí paso un terremoto.

―¡ALTO! ―Grito la teñida.

―Pero dejen que se maten, es más divertido que su clase―Dije comiendo el dulce que el director me había regalado, sabia a piña, eww.

―Castigada.

―Haga fila.

―Bueno, elegiré las parejas.—Dijo teñidita ignorándome y recortando y poniendo papelitos con nuestros nombres en una bolsa.

―Prácticamente no los elige usted, son al azar―Dijo Evans, la maestra le dirigio una mirada de ''Cállate'', que él no le dio importancia.

―Tara Gillan y James Kark.

―Lauren Jones y Hunter Miller.

―Katherine O'pry y Luna Wilmer―las chicas obviamente se quejaron no les gustaba la idea de ser una pareja homosexual, yo no me reí por que podía correr con la misma suerte. Nah mentira si me reí.

―Adams Gillan y Lucia Dare.

―Isaac Corinth y Rachel Bomer.

―Evans Reed y Lilian Corinth.

― ¡Su mamá! ―Exclame enseguida que me nombraron. Me había arruinado la vida, esto sería una pesadilla, además creía que este trabajo lo ponían el año que viene.

― ¡Señorita Corinth! ―Grito la pelirroja enojada, pero siguió dando nombres, a Lizzie le toco con Tyler Trainor, suertuda.

―Lo que van a hacer es decirle a sus padres que tendrán un hijo y esperar su reacción, después si les pueden decir que es un proyecto.—La bruja se divertía de lo lindo del sufrimiento ajeno.

―Está loca, demasiado.—Dije en el almuerzo comiendo mi postre de vainilla, lo único bueno que ofrecía la cafetería.

―Me toco con Tyler Trainor―Dijo Lizzie embelesada. Toleró Trainor es el chico dorado de nuestro curso, y el mejor amigo de Jason.

―Presumida.

―Estas celosa.

―Para que decir que no si, si—Dije, Tyler era solamente un platónico, pero un platónico lindo, después de eso evite a toda costa a los demonios que estaban haciendo bromas de mal gusto sobre el trabajo de Ética.

― ¿Te llevo a casa? ―Preguntó Tara en la salida.

―Recuerdas que estoy castigada y solo puedo irme con mi hermano.—Suspire derrotada.

―Oh verdad.

― ¿Dónde está?

―Ahí viene con su séquito.—Señale a los tarados.

―Subordinada vamos.—Dijo Isaac con aires de superioridad.

―Púdrete

―Al menos yo aún puedo pudrirme no como tú que ya lo estas.

―Podrían dejar eso, parecen niños―Dijo Daniel con fastidio.

―Chao chicos

―Vivimos en la misma calle, dejen la homosexualidad y apúrate Isaac.—Rezongue. Ya me había subido al auto y estaba esperando a mi hermano. 

―Callate Lily Reed.—Comento. Estuve a punto de salirme del auto y partirle todo lo que se llama cara.

―Moriras hoy.—Informe.

―Ya vete Isaac, no te extrañaremos.—Dijo Evans con cara de aburrido.

―¡Uy Evans Corinth!—Se burló Isacc.

―Estas muerto―Dijo Evans, pero Isaac se subió al auto y nos fuimos, al llegar estaba Amanda, Mamá y papá en la sala viendo un mal programa de televisión.

―Mamá, Papá, y cosa numero 2 tengo algo que decirle―Dije colocándome frente al televisor.

― ¿Qué es cariño?

― ¡Estoy embarazada!

― ¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?! ―Grito mi padre alargando la e. Creo que le salieron más canas en un momento.

―El malnacido ha sido Reed―Dije haciéndome la sufrida.

―Oh, al menos fue con un buen muchacho―Dijo Mamá muy pálida, Amanda mientras está aguantándose la risa. Bueno, mamá es una traidora.

―Es un proyecto escolar Papá, no te preocupes.—Dijo Isaac acabando con mi diversión.

__________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TÚ ERES MI PESADILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora