CAPITULO 1

35 1 0
                                    

Hoy hace un mes mi padre murió, mi mama y yo aun no nos recuperamos de su muerte y la verdad no creo que eso pasa muy pronto. La primera semana mi mama no se levantaba de su cama y casi ni comía, mientras yo tenia que ir a la escuela y valerme por mi misma, nosotras sabíamos que nunca seria lo mismo sin mi padre pues el era el sustento de la familia ademas era la razón de vivir de mi mama, ya que para ella el era todo, desde que era chiquita me han contado su historia de amor, de como dos personas completamente se enamoraron para toda la vida y de como sin buscarse encontraron algo que ellos sabían que nunca se perdería, o bueno hasta ahora, nunca vi  a mi madre tan sola y triste e intento recordar a esa madre que siempre despertaba con una sonrisa pero ahora esos recuerdos se están desvaneciendo.

 Al igual que en la casa, la escuela era difícil pues justo 2 meses antes de que esta catástrofe empezara, mi mejor amiga se mudo y me dejo pensando que con mi carisma haría mas amigos pero en ese tiempo no hice nada y ahora estoy sola, ademas de que es mas difícil hacer amigos si en la escuela soy conocida como la chica a la que se le murió el padre. El primer día empezó mal pero conocí a una chica que se llamaba Alexa que aunque era diferente a mis viejas amigas ella de alguna forma me entendía, me defendía y me hacia sentir especial otra vez, la conocí por un problema en el que me metí, que aunque no fue grave era necesario hablarle a mi mama para que estuviera enterada, pero como yo ya tenia previsto ella no contesto el teléfono por unas cuantas horas y cuando lo hizo y dijo que iba en camino, no llego, Alexa también se había metido en problemas y le paso algo parecido que a mi, llamaron a sus padres pero ellos al contestar dijeron que no les importaba, pero algo que me llamo la atención de ella fue que aunque sus padres contestaran eso, ella nunca bajo la cabeza y de alguna forma se enfrento a la situación. Mi mama no llego ni a recogerme así que me dejaron ir con la condición de que nunca hiciera algo así, de camino, como a dos cuadras de la escuela con camino a mi casa, Alexa me alcanzo y empezamos a hablar de cosas sin sentido. 

Después de esa "caminata"nos empezamos a juntarnos en la hora del almuerzo, es raro que de un día al otro ella me empezó a hablar como si nos conosiamos desde hace mucho, pero aun así si alguien que pasara al lado de nosotras y se nos quedara viendo raro ella le gritaba para que parara y en menos de una semana la mayoría de las personas de la escuela nos tenían "respeto" o como yo lo pienso, le tenían miedo. 

En la escuela todo estaba mucho mejor pero en casa todo empeoro, mi mama se convirtió en un peso el cual yo tenia que cargar, para mi no había tanto problema pero cada día que pasaba se volvía mas pesado y aunque amo a mi mama, ya no puedo hacer todo yo, así que se me ocurrió un plan para levantarle los ánimos. Lo intente por 1 semana pero siento que en ves de animarla, la hizo mas triste, ya que recordaba mas a mi padre, pero aun así tenia que pensar en otra forma de hacerla feliz.

Un día cuando llegue de la escuela me lleve una sorpresa cuando al entrar en mi propia casa había un hombre adulto sentado en mi sala, y en ese momento solo pensaba en como entro, pero luego de unos segundos solo pensaba en quien rayos era. En el momento en el que se dio cuenta de mi presencia se paro y me saludo, en ese momento me pude dar cuenta que era mi maestro de matemáticas es Sr. Gutierrez, pero que hacia el en mi casa.

Luego de unos segundos de un silencio completamente incomodo me atreví a preguntarle sobre que hacia aqui y de como entro , a lo que el me respondió que la puerta estaba abierta y que estaba alli por mi MAMA......

Mi Imperfecta VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora