CAPITULO 13

8 0 0
                                    

Hace ya unos días desde que Adam llego, aunque no lo parece, pues desde ese primer día que nos miramos y pareció que nos conectamos, que hablamos, poco pero lo hicimos, dejo de ser el, dejo de hablarme, mirarme, me ignoro por completo, y al parecer dejo de vivir conmigo, o al menos eso parece, desde que durmió la primera noche, ya no volvió, no se donde se ha quedado, ni como esta, pero lo he visto bien en la escuela, sin ningún problema, así que me imagino lo mejor. Alexa y yo volvimos a ser las mismas de antes, aunque hay temas que no nos gusta tratar, por simple verguenza, y con mi madre hice un trato para que estuviera enterada sobre todo lo que pasara en la casa, especialmente tratándose de Adam, y especialmente hoy es el día en el que le diría como vamos en la casa, y lo único que tenía para decir era que se había ido, que seria la muerte para mi madre, ya que estaba obligada a cuidar de el, y hablaba casi a diario con el director, pero como ella no esta en casa, solo dice, bien pero ocupado, mas tarde le llamo, y no se cuanto eso pueda durar sin que nadie sospeche, y mas con el profesor Gutierrez, que aunque por un tiempo me dejo en paz, desde que empezó todo esto del intercambio, ya no me deja de preguntar como están las cosas, y yo con mi cara, súper fingida, de alegría, digo claro que si, porque la pregunta, que hasta me parece raro que se lo crea, porque digamos que este año ha lidiado mucho conmigo y mi familia.

Otro día, otro minuto, otro segundo, y Adam no aparecía, me preocupaba por, pues después de pensarlo un rato, una pregunta surgió en mi cabeza, que era, ¿Donde ha dormido?, ya que lleva menos de una semana aquí, y no conoce a nadie más de aquí, obviamente ha hecho amigos, pero cuando cercanos deben ser para que te dejen dormir en sus casas, con eso claro, donde estaba, y para que ese momento se volviera más hermoso, recordé que en ese momento tenía que ir con mi madre, para que me dijera todo lo que he hecho mal, otra vez, además de intentar explicar que pasó, aunque ni yo se, y pedirle que hablé con Adam, si es que lo encontramos, para darle a ver su punto de vista, de cómo las cosas se fueron complicando, o mejor dicho, como los problemas aparecieron. Luego de unas cuantas horas después, intentando hacer que mi madre entre en razón, pero al darle mis ideas, me dijo que lo único que causaría sería que el se molestara o algo parecido, así que no insistí más, ella y yo sabíamos que no llegaríamos a ningún lugar si sólo discutimos, y había cosas más importantes por hacer. Casi terminando la "conversación" con mi madre Alexa llegó a la casa, pues ya que ella me ayudó la mayor parte del tiempo, ella es a la persona que mas le tengo confianza, y es a ella a quien le llamó cada vez que necesito ayuda, así que cuando pasaron más de 2 días sin que Adam apareciera, le llame, y justo cuando pensé que mi vida era plena, con una "mejor" relación con mi madre, y una mejor amiga que no cambiaría por nada, mi madre lo arruinó, pues apenas llegó Alexa, ni siquiera había llegado a donde nosotras estamos, mi madre grito "Y ahí viene la lesbiana".

Mi vara se pintó de rojo al instante, y si yo estaba roja Alexa estaba más, como mi madre se atrevía a tratarla así, nunca pensé que haría lo que hice, pero apenas me disculpe con Alexa, eché a mi madre de la casa, sin siquiera dudarlo un segundo, sólo lo hice. Luego de unos largos minutos en silencio con Alexa, rompí el hielo diciendo que era urgente que me ayudará a buscar a Adam, para ese momento ella estaba más que enojada con Adam, estaba furiosa, y cuando le mandé el mensaje pidiendo ayuda para buscarlo, sólo me ignoró, pero ahora era imposible el no hacerme caso, y pareció que explote una bomba en el centro de la sala, pues empezamos a discutir. Primero le expliqué mi forma de ver el problema, de cómo Adam podría hasta estar en problemas pero cada vez que decía su nombre ella se enojaba más, un enojó que no entendía hasta que ell, al fin, me lo explico, me dijo que yo era una tarada por estar preocupada por el, ya que el se fue cuando yo había planeado su venida por más de un mes, que el no se lo merecía, pero ella me conocía y estaba segura que si no venía yo iría sola a buscarlo, y estaba en lo correcto, así que hicimos un trato, que en si decía que ella me ayudaría a encontrarlo, pero que luego de eso, no pensaba siquiera ir a hablarle, que me llamaría para que yo me hiciera cargo, además de que si el se quedaba en mi casa ella ni se acercaría, y aunque lo dude lo acepte, porque sabía que aunque Adam se quedará no significaba que era mi amigo, así que no me tenían que preocupar que en un futuro me hicieran elegir a uno, y si Adam de alguna manera en un simple abrazo me hizo sentir conectada con el, pero no era nada, era sólo imaginación, era triste aceptarlo, pero era la realidad.

Mi Imperfecta VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora