-no lo entiendo.- habló hyunjin mirando a lo lejos al crush de su mejor amigo, minho.
-lo entiendo un poco, es guapo y eso, pero aparte de eso no lo entiendo tampoco.- felix se encogió de hombros
-¿qué no entienden?.- preguntó minho llegando al lado de sus amigos, sentándose junto a ellos en el pasto.
-tu crush en changbin.- contestó felix.
-en realidad ni la mitad de la escuela lo entiende.- habló hyunjin.
-¿la mitad de la escuela lo sabe?.- preguntó minho sorprendido.
-no en realidad, pero contando que tienes su muchos amigos, mmm como que casi toda la mitad de la escuela se lo pregunta.- se burló hyunjin.
-si... ¿por qué es tu crush? digo lo entiendo por la parte en que es guapo y eso, pero lo demás en realidad...- felix se quedó callado, dando un silencio confuso.
-¡oh, yo les explico!.- exclamó minho alegre.- lo que más me atrae de él es su sonrisa...
-si porque es lo que más muestra ¿no?.- se burló hyunjin de forma sarcástica.
-¿quieres saber por qué me atrae o no?.- preguntó minho cruzando sus brazos y alzando una ceja.
-si, lo siento, prosigue.
-me interrumpen nuevamente y los voy a golpear, ok.- avisó minho, sus amigos asintieron.- me atrae su sonrisa, porque aunque no la muestre mucho, cuando lo hace se nota que es verdadera, porque sus ojitos se encogen y aparecen ligeras y muy tiernas arrugitas en sus ojos y, ay, eso es tan lindo.
minho sonrió mirando a changbin a lo lejos.- me atraen sus ojos, no tienen un color particularmente único, son simplemente cafés, pero me atrae su forma y lo cálida que parece ser su mirada detrás de su mirada de indiferencia.
-también me atraen sus labios, son rechonchitos y parecen besables, siempre se ven rosaditos y de verdad me dan ganas de besarlo, dios que ganas de mandarle un chape.
minho negó con la cabeza para alejar esos pensamientos y seguir con su hilo de ideas razonables.- me atrae su risa, es linda, bastante tierna en realidad... ay no sé, pero es atrayente para mi.
-me gusta también la forma en la que parece ignorar a todos cuando se pone los audífonos con música cualquiera, mientras mueve sus labios cantando en mute, pero en realidad no ignora a nadie, esta consiente de todo lo que sucede y le encanta observar todo en realidad.
-me gusta como baila, porque aunque no lo haga mucho porque no le gusta que lo vean bailar, baila asombroso, realmente muy lindo, es muy talentoso aunque no lo muestre siempre.
-me gusta su voz, es suave, relajante, ligeramente grave y rasposa, pero es genial; realmente me gusta, y cuando me habla para cosas pequeñas... dios, soy la persona más feliz.
-también me gusta cuando rapea, sé que no debo ser el único que tiene un gran crush en él y en su rap, porque es realmente talentoso rapeando, pero su rap es asombroso y su voz se vuelve más grave, tanto que me gustaría que me rapeara mientras me co...
-¡TO MUCH INFORMATION!.- gritó felix.- sigue con lo demás, ignora tus fantasías raras.
-okay, lo siento.- minho sonrió divertido.- me gusta su altura, porque aunque supere mi propio nivel de cringe con lo que diré, su altura combina perfectamente con la mía y su contextura parece que cabría perfecto entre mis brazos.
-me gusta mucho su pelo y lo suave que parece ser, me gustaría darle un millón de mimos hasta que nos quedemos dormidos juntos dándonos besitos.- minho suspiró soñador.- me gusta porque parece ser el tipo de persona que da los abrazos más cálidos aunque pueda romperte un hueso con esos brazos... y bueno nada, es por eso que es mi crush... además de lo lindo que es por dentro y lo gracioso que es sin darse cuenta, o cuando actúa tímido y pareciera que quiere desaparecer, me gusta cuando es amable y cuando es carismático, cuando ríe y cuando sus ojos se empañan, por eso es mi crush.
-...- hyunjin y felix se miraron por unos segundos, casi comunicándose con la mente y luego miraron a minho.
-¿te das cuenta que dijiste "me gusta" como siete veces, cierto?.- preguntó hyunjin alzando una ceja.
-sinceramente minho, si no te das cuenta de que en realidad no tienes un crush en changbin, sino que te gusta desde hace bastante al parecer, you're a blind bro.- se burló felix.
minho abrió los ojos, sonrojándose un poco.- oh por dios, changbin realmente me gusta no puedo creerlo.
-yo tampoco.- habló una cuarta voz, minho se quiso lanzar de un noveno piso.- pero tus sentimientos parecen tan puros... también eres muy lindo, y aunque me gustaría decir algo más bonito de ti no es algo propio de mi, en fin... ¿quieres, uhm, no sé, salir conmigo algún día?
-¿cómo en una... cita?.- se aventuró en preguntar minho, changbin asintió.- me encantaría.
changbin asintió, sonriendo ligeramente.- te hablaré luego ¿si?.- minho asintió tímidamente y changbin se despidió, alejándose.
ese día minho explicó porqué tenía un crush en changbin, descubrió que no era un simple crush, más bien le gustaba -y mucho- y obtuvo una cita con el chico del que gusta... sí, en definitiva explicar porqué changbin era su crush fue lo mejor que pudo haber hecho.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌
hola soy mala haciendo finales ok pero m gusta el minbin y me puse soft x el minbin y quería escribir sobre ellos bno😔✊
aparte quería desahogarme sobre /algo/ y escribiendo lo hago sjsjdjfjfj
resubiendo esto pk lo volví a leer y mgtó
bno eso, si les gusta bacan si no bacan igual sjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
crush [minbin]
Fanficdonde todos se preguntan por qué minho tiene un crush en changbin y éste está dispuesto a explicarles [stray kids; lee minho + seo changbin] 💌oneshot