🌙

14 1 0
                                    

10255 días después de la guerra de los 7 dioses.

Sé que parecerá extraño ya que nosotros no debemos desarrollar sentimientos somos los encargados de mantener el equilibrio... Ni siquiera sé si algún día vayas a leer esto o si quiera si tendré el valor de entregarla a tu ser, pero ¿es ridículo que sienta algo mas que simple compañerismo?

No lo sé, toda nuestra raza es creación de Caos quien quería mantener el equilibrio y nosotros fuimos lo ultimo que creo antes de se encerado en las siete gemas legendarias.

Hemos estado juntos desde que nos crearon, somos lideres de los predilectos, pero al igual que los demás tenemos que seguir reglas al parecer nadie sabe el porque solo las siguen. Creo que me desvíe del tema, lo siento, bien el punto es que ellos las siguen porque esta en su naturaleza, pero al hacer híbridos... Nos he estudiado o mas bien a nuestras gemas, no existe nada que nos obligue seguir esas reglas a diferencia de las demás, nosotros somos libres de una forma... He vuelto a desviarme del tema.

El punto es que no sé si lo que siento es real o solo una ilusión, es por eso que escribo esto, estoy empezando a sentir amor por ti y ahora pregunto ¿sientes lo mismo?

No lo se creo que ya me he alargado demasiado, nos vemos después como siempre.

Con apegó
Luna🌙

CARTAS A MI PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora