🌙

7 2 0
                                    

12990 días después de la guerra de los 7 dioses.

Eres un maldito, por amor a la existencia deja de cautivarme, si sigues así no se cuanto logre ocultar estos sentimientos...

Lo siento debía sacarlo de alguna forma, pero es que eres tan... No se como decirlo, mi existencia se inquieta con tan solo verte, imagínate la tortura por la que paso a diario, no importa mis intentos por eliminar los sentimientos cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo te amo más y más, no puedo detenerlo.

¿Que haré?
Me gustaría preguntarle a alguien, pero que respuesta me pueden dar cuando se supone que no pueden sentir algo por las reglas estipuladas, además varios de los antiguos hablan de una vieja predicción, no se de que se trate pero es preocupante, posiblemente te lo diga en persona no se ni porque lo escribo.

Te conozco mejor que nadie, sé cual es tu peor versión así como la mejor, a pesar de que todos te consideran perfecto yo sé que tienes ciertas imperfecciones, te conozco tanto como tú a mi es por eso que hacemos buen equipo ¿no lo crees?, aunque a veces metamos la pata, sabes algo me agrada, no solo eso me fascina la facilidad con la cual nos sincronizamos.

Tal vez esto sea solo unilateral pero puedo prometerte que nunca te haría daño o te cambiaría, te amo demasiado como para defenderme ante ti, ahora eres mi debilidad y fortaleza.

Con Amor
Luna🌙

CARTAS A MI PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora