Jongin revisa el historial médico del proximo paciente al que debe atender y una sonrisa tierna y divertida asalta su rostro.
A decir verdad, ha estado esperando por esto durante toda la semana. ¿Es un idiota por ello?
Probablemente.
Sacude la cabeza un par de veces y camina lentamente hacia la puerta del consultorio que lo separa de la sala espera. Cuando la abra tiene la intención de dar un vistazo general a las personas sentadas en los asientos de espera, pero no es posible, porque bien abre la puerta se encuentra con una persona esperando justo delante de ella, una persona cuya actual sonrisa puede traer felicidad al mundo.
O bueno, al menos al suyo.
-Doctor Kim- suspira el paciente mientras que el doctor se corre a un costado para dejarlo pasar- debería poner juegos más interesantes en la sala de espera, ya me cansé de todos- se queja.
Jongin cierra la puerta, pone el rostro serio y se cruza de brazos mientras ve a su más bajo paciente sentarse en la camilla al costado de su escritorio.
-Te das cuenta de que esos juegos son para mis otros pacientes ¿no?- se burla el doctor mientras camina hacia su escritorio y se sienta. Anota un par de cosas en el historial de su paciente.
-Por supuesto que lo sé, solo estoy recomendando que podría mejorar los juegos, y hacerlos más divertidos para los que esperan. Es una sugerencia-
-Kyungsoo...-
-Los pacientes podrían aburrirse de tener que jugar siempre con lo mismo, y lo digo porque he escuchado quejas-
Jongin se inclina contra su asiento más cómodamente, y hace un sonido de burla, historial olvidado.
-¿ah si? ¿Han existido quejas por los juegos en la sala de espera?-
-Sip- el chico de sonrisa tierna acentua la "p" como si fuera la letra más importante de la palabra.
-Está bien, por parte de quién-
-yo- responde rápido Kyungsoo, y Jongin se ríe tiernamente mientras ladea la cabeza.
-Otra persona- pide.
El chico de ojos grandes y sonrisa divina se aclara la garganta y cambia su semblante a uno realmente serio antes de hablar.
-Sehun-
-¿Sehun?- replica el doctor, jugando con el tetoscopio de su cuello- ¿El mismo Sehun que el mes pasado, en su control, hizo pis en balanza de niños?-
-¡IUGH!- Kyungsoo se estremece mirando al objeto al que se estaba refiriendo su doctor favorito- ¿Cómo sigues recibiéndolo después de eso?-
-Paciente Do, es un bebé- Kyungsoo sacude la cabeza totalmente ofendido
-¿Así que él tiene trato preferencial?-
-Soo-Jongin se carcajea inclinando la cabeza hacia atrás. El sonido es realmente tierno, las mariposas en el estómago de Kyungsoo se revuelven, y él no puede evitar sonreír a cambio.
Kyungsoo se levanta de la camilla mientras el otro sigue riéndose, y se saca su remera rápidamente quedando solamente en los jeans holgados que usa. Sin perder mucho tiempo se sube al regazo de Jongin y enrosca sus brazos en el cuello de su mundo.
Jongin deja de reir un poco y atrae su rostro al suyo, haciendo que sus narices se toquen ligeramente. Sujeta las caderas de su no tan paciente novio y lo atrae un poco más contra él, sin dejar de sonreirle.
-¿Quién es tu paciente favorito?- pregunta el menor, mientras lleva su nariz hacia el cuello del otro e inhala. El perfume de Jongin llena sus fosas nasales, y se siente casi ronronear de lo familiar que es.
-No creo que te gustaría saberlo- Jongin suspira cerrando los ojos-pero dejaré que adivines ¿Quién se porta mejor al entrar al consultorio?-
-No me parece que sea el bebé que se hace pis- gruñe el otro mordiendo suavemente la piel enfrente suyo. Jongin se sacude de la risa y lo aprieta mas contra el.
-Fue solo una vez, y me dió un beso de disculpas- Sehun es un niño realmente saludable y lindo, le preocupa la falta de expresion facial un poco pero ese ,tal vez, sea simplemente parte de el.
Kyungsoo se aleja de su cuello rapidamente y le frunce el ceño.
-¡Yo te doy muchos besos cuando vengo!-
-Demasiados- presiona Jongin, Kyungsoo medio molesto es una ternura andante. Le encanta sacarlo de sus casillas para tenerlo todo hecho un gatito a su alrededor. Huraño sí, con ganas de rasguñar o morderlo de mas a veces...
pero un felino a puro ronroneos tambien.
-¡Nunca puedes quejarte de mis besos!-
-¿Por que no?-
-¡Se que te gustan!- lo acusa, y empieza a menearse infantilmente debajo de Jongin. Causando, lamentablemente-o-no-tanto, que sus partes privadas se toquen de más. Jongin jadea, apretando las manos que tiene en la cadera del otro con mas fuerza.
-K-kyungsoo por favor-Jongin se rié nervioso-ya te dije que te comportaras aquí.
-Y como no me est...ah, perdon-
Kyungsoo deja de sacudirse encima de el, y le da un beso en la frente pidiendole disculpas. Ya han hablado sobre esto antes, el doctor Kim es facilmente encendido por el, y no pueden hacer nada indebido en el consultorio de pediatría. ¡Por dios, no!
...
¿...No de nuevo...?
Kyungsoo sonríe de costado antes de sacudir la cabeza.
-¿Que tal si jugamos al doctor en casa?- el mayor propone en voz baja mientras aparta de la frente de su novio un par de cabellos rebeldes fuera de lugar.
¡Y Kyungsoo se ruboriza! ¡Do CuteSoo se ruboriza! Si estuvieran en casa podria permitirse gritar como una niña, pero no. No lo estan. Probablemente si estuviesen alli no se habrian frenado hace unos momentos...
"Uf, Kim Jongin, mantenlo en los pantalones".
Kyungsoo se levanta de su regazo no sin antes darle un corto beso en los labios que deja a los dos más enamorados de lo que estaban hasta hace unos segundos, y se pone rápidamente su remera. Jongin lo acompaña hasta la puerta y le da un fuerte abrazo antes de soltarlo y abrirle la puerta para salir.
-Espero poderme ganar unos puntos extras en casa hoy, para ser tu paciente favorito- le guiña un ojo, y se empieza a ir por el pasillo que lleva a la salida de la clínica.
Claro, no sin antes despedirse de bebé Sehun con una sacudida de mano y sonrisa que lo dejan riendo, y Jongin tonto en la puerta.
Mierda, Kim Jongin sí que está enamorado...
¡Hola! Esta historia originalmente no es un drabble, pero como estoy teniendo problemas para conectar lo angst con lo fluff por ahora me siento cómoda de subirlo así. Si llego a modificarlo, y dejarlo como one shot, subire un nuevo capítulo con la versión entera. ¡Cuidense mucho! Y NO OLVIDEN QUE EXO IS NINE ♥
YOU ARE READING
¿Paciente favorito? KAISOO [Drabble~]
FanficPequeño drabble, estoy en algo asi como un...¿hiatus? Pero volveré seriamente este 2020.