vii.

17.4K 803 964
                                    

La memoria de Louis lo engaña mientras trata de recordar cómo preparar el desayuno lo convirtió en él inclinado sobre la encimera de la cocina al lado de la estufa, sus pantalones de chándal caídos y ahora gimiendo obscenamente por el inexplicable placer que le otorgaba el suave deslizamiento y el chasquido de las caderas de Harry contra su trasero.

Él tiene sonidos rotos cayendo de sus labios con un aliento helado ligeramente blanco, uñas raspando la superficie de madera y su cuerpo presionado por un fuerte brazo presionando su espalda. Harry se aferró a su cadera con un apretón tan mortal que Louis tendría que enfrentar moretones una vez que hubieran terminado.

La cosa es que esa codiciosa parte desarrollada recientemente de su cerebro que controla su libido nunca quiere que esto se detenga. Harry hace que cada experiencia sexual se sienta como la experiencia más dura mientras sigue siendo el cuento de hadas de Louis. El Dominus era directo con lo que quería, penetrando en los cálidos y apretados confines de su amante.

Louis gritó y agarró los gabinetes por algún tipo de conexión a tierra cuando Harry dio en el blanco en su próstata, su espalda se arqueó maravillosamente con un ligero brillo de sudor cubriéndola. Las caderas de Harry giraron con sus empujes, golpeando cada sonido y aliento de Louis fuera antes de inclinarse y chasquear rápidamente sus empujes. Louis estaba revoloteando y chillando por cómo Harry era despiadado al mordisquear la piel alrededor de su marca de vínculo, volviéndola a abrir con sus dientes.

Sus muslos golpearon los cajones y su trasero estaba en llamas por la persistente picadura de muslos musculosos que se estrellaron contra él. Harry gimió y apretó sus puños, inclinando la cabeza de Louis para unir sus labios en un descuidado beso con lenguas y dientes. Después de hacer el amor dos veces, esta experiencia se declara mucho más apresurada y urgente. Los ruidos con los que llenan la habitación son entrecortados y rotos, y se dejan en el aire por encima de sus cabezas.

Algo posee a Harry para hacer girar a Louis y subir sus muslos suaves y dorados hasta su cintura antes de empujar dentro de él de nuevo. Su compañero hace un gemido largo y agudo cuando su espalda se encuentra con el mostrador nuevamente y es aplastado ampliamente hasta un punto de poco dolor. Él tiene los ojos cerrados cuando Harry comienza a moverse de nuevo, empujando y magullando sus paredes apretadas. El aroma de su lubricante llena la atmósfera cálida, agregando el sonido de la piel húmeda que gotea sobre sus muslos internos y la línea en V de Harry.

La hinchazón en la base de la palpitante erección de Harry se vuelve prominente cuando Louis siente que estira su agujero mucho más de lo que puede soportar. Harry también está haciendo sonidos de incomodidad porque un nudo está destinado a mantenerse quieto y acurrucado dentro de su compañero. Él estaba empujando el límite hasta que se abrió por completo y físicamente no podía moverlo.

"H-Haud mirum." Harry lucha por recuperarse, por tener control sobre su propio cuerpo ferviente.

La cabeza de Louis está echada hacia atrás y su cuello estirado, muslos temblando donde Harry los levantó. Estaba cegado por la febril lujuria entre ellos. "¡Yo-yo- mi amor, por favor!"

Harry empujó una vez más al calor acogedor de Louis y los satisfizo a ambos al venirse en el dolorido y tierno estado del cuerpo de su compañero. Louis grita al techo mientras pinta su barriga de blanco con su liberación, músculos apretándose antes de asentarse.

El más amplio de los dos amantes se dio cuenta de que había algo mal cuando Louis comenzó a retorcerse de incomodidad. Él se ríe y planta un beso húmedo sobre el pulso del chico.

"No deberíamos haber hecho esto." Permanece completamente quieto, músculos de su espalda tensándose.

Louis también se ríe y Harry lo escucha en su oído, el dulce sonido roza su piel caliente. "¿Qué vamos a hacer?"

dominusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora