*mensaje* 11:37pm
Nicole ♥️: hermosa dije en 10 ya estoy afuera
Kim:ya voy.
Kim salió y saludo de beso.
Kim:que pasa Juan para que querías hablar
Juan:espera(enciende el auto)
Kim:que haces? No pienso ir a ningún lado contigo
Juan:No te preocupes, solo iremos a mi casa, ya la conoces(arranco el auto)
Kim:no iré dije
Juan: no te preocupes no te haré nada que no quieras, sabes que nunca te obligaría a nada
Kim: y esto que haces que es
Juan: ambos sabemos que no te molesta en lo absoluto que lo haga mi amor, aparte no me iba a arriesgar a qué llegará tu estúpido novio y me hiciera una escenita afuera de la casa de tu papá.
Entraron a la casa de Juan y salieron al jardín trasero dónde había una piscina y dos camastros y se sentaron en ellos quedando de frente.
Kim:aún te lo pones(dijo tomando la mano de Juan)
Juan:claro, nunca perdí la esperanza de perderte, veo que tú también (voltea a ver la mano de Kim)
Kim: Juan...
Juan: porque haces esto Kimberly, porque aceptaste? Porque le dijiste que si
Kim: Juan yo... Tu me abandonaste, te largaste y dejaste que se fueran las cosas al carajo
Juan:yo? Kimberly no puedo creer que me estés diciendo esto, si tú fuiste quien me pidió que te dejará en paz, Kim ya una vez tú me lo pediste, ahora lo haré yo.
Juan se levantó y se arrodilló frente a Kim
Juan: Kimberly, mi amor por favor no te cases(lo dijo mientras una lágrima se asomaba amenazando con salir)no me hagas esto... Kimberly yo te amo (y una lágrima rodo por su mejilla)
Kim: Juan por favor no me hagas esto
Juan: Kim vámonos, vámonos lejos
Kim: Juan lo siento pero ya tomé una decisión.
Kim se levantó se quitó el anillo que Juan le había dado, se lo regreso y salió corriendo.
Narra Kim: no puedo creer que hiciera esto pero no tenía opción, me dolió tanto verlo llorar, tuve que salir corriendo porque ya no podía contenerme mas, me casaré y olvidaré a Juan a como de lugar.Esto se está poniendo tenso Kim y Juan se aman pero Kim no quiere hacer sufrir a Juan por eso decidió alejarse sin darse cuenta que le hace más daño así, pero ay algo más y la verdad siempre sale a la luz.
Está vez se las pondré un poco más difícil y la meta serán 15 votos y 10 comentarios, ya que necesito hacer unas ediciones y necesitaré un poco de tiempo. Ánimo, yo sé que pueden 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi chica salvaje
FanfictionSinopsis✨ La historia trata de una niña llamada kimberly que cuando tenia 6 años se fue de vacacionenes a un crucero junto a su madre, el barco tubo una falla y se hundio, fallecio la mamá de kimberly y mas personas, mientras Kim aparecio en una isl...