6 am suena el despertador.
¡Apaguen esa porquería! — Exclama Marizza.
Marizzita, ciela bella despierta, tengo que llevarte al micro para ir al Campamento.— Dijo Sonia.Marizza se levantó, se alistó y hablo con su grupo de amigas para sentarse juntas en el micro.
Al llegar al micro saludo a su madre mientras caminaba del revés, y sin haberlo planeado se chocó con un chico:
¿No ves por dónde caminas?— dijo el chico de ojos azules.
Pe.. Perdón, no fue mí intención, me estaba despidiendo de mí vieja— Explico Marizza.
Bueno, está bien no me expliques nada. Soy Pablo Bustamante, ¿vos?— preguntó con curiosidad.
Marizza Pía Spirito— respondió a su pregunta.
Marizza, llegaste— se escuchó una voz decir esto. Marizza observo a sus alrededores y no encontraba a nadie.
Acá, Marizza, en el micro— Dijo su amiga Luján.
¡Lujiii!— Marizza se alegro al ver a su amiga y subió al micro con ella.Así que la colorada eh— Dijo Tomas que recién habia llegado.
Nooo, ¿que decís? Antes de estar con esa me mato— le respondió Pablo a su amigo.
Presiento que este año el campamento de Fútbol va a ser groso— dijo Tomás.
Dale subamos de una vez— respondió Pablo.Al subir Pablo cruza miradas con Marizza.
Nunca pensé que te podría llegar a gustar el fútbol— Pablo rompió el silencio.
¿Fútbol? ¿De que hablas?— respondió Marizza muy sorprendida.
Sí, Fútbol. Estamos yendo al campamento de Fútbol— Dijo Pablo con seguridad de sus palabras.
Jajajaja. Mira si yo Marizza Pía Spirito voy a ir a un campamento de fútbol. No inventes más muñequito de plástico— respondió Marizza.
Está bien, cree lo que quieras Spirito, me voy— el joven de ojos azules se sentó en su lugar junto a su amigo Tomás.¿Campamento de Fútbol?— pregunto Luján.
Yo tampoco entendí lo que quiso decir ese tonto— contesto marizza.
Capaz el flaco ni está enterado que estamos yendo a un campamento de música— pensó Luján.
Puede ser, viste como son los carilindos forrados en plata— hablo Marizza.
¿Cómo?— pregunto Luján.
No les funciona ni una neurona— dijo Marizza que acto seguido a esto empezó a reírse con su amiga.El micro hizo una parada en una estación de servicio para cargar gas y de paso los pasajeros vayan al baño o a comprar comida.
Al levantarse Marizza se cruza con un chico morocho.
Manuel ¿Vos?— se presentó el joven Mexicano.
Marizza, un gusto— se presentó la colorada.
Espero llevarnos bien porque ya me crucé con otra chica, muy linda, pero también muy hueca— expreso Manuel.
¡Jodeme! No me sorprendería si es la novia del muñequito de plástico que me crucé yo— dijo Marizza
Hay muchas posibilidades— contesto Manuel.
Bueno Manu voy al baño después hablamos—Se despidió Marizza.Al llegar al campamento el coordinador reunió a todos para ubicarlos en sus cabañas.
Cabaña 1
Marizza Spirito
Lujan Linares
Luna Fernández
Laura Arregui
Cabaña 2
Mia Colucci
Victoria Paz
Felicitas Mitre
Pilar Dunoff
Cabaña 3
Pablo Bustamante
Tomas Escurra
Guido Lassen
Cabaña 4
Manuel Aguirre
Marcos Aguilar
Nicolas Provenza
Francisco BlancoCabaña 5
...
Y así siguió hasta completar todas las cabañas.
Ahora sí, sean bienvenidos al campamento de música— dijo el Coordinador.¿De Música?— se preguntaron sorprendidos Pablo y Tomás.
¿Que pasó Pablito? ¿Caíste en el campamento equivocado?— preguntó Marizza en tono de burla. Acto seguido a esto se retiró.Yo venía al campamento de Rugby— le dijo Manuel a su amigo Nicolás.
Viste que era de música simio azteca— se metió Mía en su conversación.
¿Que pasó Barbie? ¿Tu única neurona funcionó? — respondió el mexicano.
Sos un tonto nene— dijo Mía y se retiró.Por otro lado...
Díganme que la cabaña del frente no es del he-man trucho— dijo Marizza muy alterada.
Lamento decirte que sí, Pablito Bustamante está en la cabaña de en frente— Respondió Luna.
En todos lados está este pibe— dijo Marizza furiosa.
Están destinados Spirito— respondió Luján.
No vuelvas a repetir eso Luján— le rogo Marizza.
No me vas a negar que está re lindo Bustamante— hablo Laura.
No, no te lo voy a negar. Es lindo, bueno, es muy lin...— Marizza no pudo terminar de hablar
Así que te parezco lindo eh— apareció Pablo en la ventana.
Ay dios Pablo ¿Qué haces acá? Casi muero de un susto tarado— Hablo Marizza.— Y no, no estaba hablando de vos. No sos el centro del mundo nene.— se defendió Marizza.
¿Quién era el desafortunado del que estabas hablando?— pregunto curioso Pablo.
Manuel— respondió Marizza muy segura.
No tuve oportunidad para conocerlo— explico Pablo.
Está al lado de tu cabaña, es el mexicano.— contesto Marizza.
Bueno mejor, por un momento pensé que podría llegar a gustarte, y no quería romperte el corazón. Ni loco saldría con vos — Dijo Pablo haciendo que sus últimas palabras le dolieran a Marizza. Marizza cerro la ventana.Te dolió ¿No?— Dijo Luján.
No Luján ¿Estás loca?— respondió Marizza muy segura.
Marizza te conozco, y mucho. Se que te dolió. — insistió Luján con lo mismo.
No Luji. ¡Ay! Mira quién va allá, Manuel. Voy a saludarlo.— Dijo Marizza safando del interrogatorio de su amiga.Marizza salió de la cabaña con la intención de saludar a Manuel cuando se choca con alguien y caen al piso.
x: ¿Qué haces loca? ¿No ves por dónde caminas?
••
Holaa este fue el primer capítulo, espero que les haya gustado y apoyen la novela...
Mañana actualizo <3-rwayxshines
•
ESTÁS LEYENDO
"El destino nos unió."
Fanfiction4 grupos de amigos caen accidentalmente en el mismo campamento. Al principio suelen llevarse mal... Luego todo tomara un entorno amoroso entre estos chicos. Pablo, Marizza, Manuel y Mía, son los "líderes" de estos grupos. • Holaa está idea es 100% m...