Capitulo 10

1.1K 58 8
                                    


Pasaron las horas y el momento del "show" había llegado. Pablo y Manuel estaban más nerviosos de lo debido ya que le propondrían a las chicas ser sus novias.

Ma: Como que de la nada empezó a hacer calor ¿no?- habló la colorada refiriéndose a que estaba nerviosa.

P: Si vos estás nerviosa imagínate yo- dijo Pablo metiendo un poco la pata.

M: Todos estamos igual- se sumó Manuel a la conversación.

Mi: ¡Chicos!- gritó Mia.

¿Qué pasa?- gritaron todos al unísono.

Mi: ¡Se me caen los dientes!- Mia exageró un poco su nerviosismo por el show que ocurriría en minutos. Todos rieron.

Al salir al escenario Pablo solo miraba a Marizza y no podía dejar de pensar en ella y en lo feliz que lo hacía. Él no podía comprender como con solo haberla visto segundos ella ya se había convertido en su mundo.  

La siguiente canción es "Dos segundos". Con ustedes Pablo y Marizza.- La voz del coordinador sacó a Pablo de sus pensamientos, acto seguido a esto agarro su micrófono y empezó cantar sin dejar de mirar a la colorada que lo volvía completamente loco.

Las canciones pasaban hasta que llegó "Amor de engaño" y todos notaron la química que había entre Manuel y Mia, pero para los dos el mundo desapareció y solo ellos existían. 

Finalizado el mini show que hicieron el coordinador despide a todos hasta que Pablo y Manuel lo interrumpen ya que quieren decir unas palabras...

-

-

-

-

Hola! Sé que estuve demasiado tiempo sin subir capítulos y pido perdón por eso, pero ya tengo varias cosas planeadas así que voy a tratar de subir más seguido. No faltan muchos capítulos. Gracias por el apoyo que le dan a esta novela, hace demasiado tiempo no entraba a Wattpad y la verdad que cuando ví las vistas me sorprendí demasiado. Graciaas! 

-

"El destino nos unió."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora