Capítulo 9

2.1K 74 29
                                    

al otro día la primer persona en levantarse fue Pablo y para ganarse a Marizza decidió prepararle el desayuno

—Buen día— dijo Marizza al ver a Pablo.—¿Qué estás haciendo?— pregunto curiosa la colorada.
—Buen día, preparándote el desayuno.— contesto el chico de ojos claros.
—¿El desayuno a mí? — preguntó sorprendida Marizza.
—Si. A vos. — respondió él
—¿Por qué solo a mí?— volvió a preguntar la colorada.
—Porque sos la única persona que me importa de acá— dijo y la enrojeció.
—Dale cállate seguro pasan dos segundos y ya me volves a odiar— hablo Marizza.
—¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta que quiero estar con vos de verdad?— pregunto Pablo.
—Nada. Pablo a mí ya me gustas, y mucho pero no sé peleamos todo el tiempo parecemos nenes de 2 años peleando.— se expresó ella.
— Sí, tenés razón. Por eso a partir de hoy todo va a ser distinto entre nosotros Marizza— respondió Pablo y se acercó lentamente a ella para robarle un beso al que ella luego correspondió.
—Vamos cortando con el beso tortolitos— Apareció Manuel.
—Manuel déjalos que disfruten, no seas aguafiestas simio azteca— hablóo Mia.
— Tenés razón Barbie pero... Yo también quiero che ¿No me ayudarías? — le hablo Manuel con intenciones de darle un beso.
— No Manuel. — Mía se negó.
—Ya vas a volver a caer rubia— dijo Manuel.

[...]

Luego de preparar todo para el show los chicos decidieron sorprender a las chicas para declararles su amor y al fin poder estar juntos.




Sé que es re corto pero ya mañana les subo uno mejor, estoy llena de tareas y no puedo subir nada :/

"El destino nos unió."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora