Capítulo 1: Clase de Gimnasia

990 54 7
                                    



Clase de gimnasia

Chuck odiaba la clase de gimnasia.

Siempre la había odiado, y no porque no le gustara hacer deporte. Le gustaba, en la tarde, después de las clases o después de reuniones agotadoras de trabajo.

Pero que le obligaran a correr, saltar, jugar deportes, no le agradaba, primero porque él era Chuck Bass y nadie tenía el derecho de ordenarle hacer algo, segundo porque él a veces se volvía enserio competitivo, y tercero porque corriendo no podía ver a las chicas entrenando en las otras canchas.

En la escuela vecina, de hecho, ya que se veían desde detrás de los arboles y él siempre daba paseos hacia allí, a veces saltándose clases de química.

Pero ahora, tenía que mantener su vista al frente mientras trotaba por octava vez al rededor de la cancha para entrar en calor, y sus ojos estaban clavados en la nuca de Humphrey que corría frente a él. Sobre las líneas dibujadas del césped.

-Entonces le dije que no me iba acostar con ella, a menos que ella estuviera totalmente segura, que no la presionaría...

Nate esta a parloteando sobre algo a su lado mientras corrían, algo que tenía que ver con su novia Blair, ella, que era amiga de ambos desde toda la vida. Y que aun no tenía sexo con Nate porque esperaban el momento adecuado.

-Ella dijo que quería que todo fuera perfecto, como en esa película, La primera vez...

Nate no era de hablar demasiado, sin embargo, parecía indeciso por el siguiente paso de su relación con Blair.

Chuck se mantuvo en silencio, y sus ojos fueron hacia el suelo, y accidentalmente se fijaron en las piernas expuestas de Humphrey, los shorts de gimnasia le quedaban un poco cortos, pero bien en las caderas, Chuck supuso que eran del año pasado, los uniformes de St. Jude's School for Boys quizás no entraban demasiado en el presupuesto de los Humphreys.

Siendo sincero Chuck agradeció que los glúteos de Daniel moviéndose frente a él junto con sus delgadas piernas lechosas le distrajeran lo suficiente de la aburrida clase como para no querer llamar a su padre y pedirle un justificativo por una jaqueca repentina e inventada.

Y así fue como la clase de gimnasia de hizo más tolerable, permitiendo observar silenciosamente el cuerpo de Dan Humphrey.

Tenía que disimular un poco, después de todo, Serena era su hermanastra y la novia de Dan. Tampoco andaba buscando peleas con ella, sabía que las ganaría, pero no tenía caso hacer enojar a su padre quien estaba con Lily.

(...)

Una semana después, cuando escuchó el silbato, que tocó el entrenador, Chuck se espabiló dándose cuenta de que acababa de comerse con la mirada el trasero de Dan Humphrey, otra vez, en clase de gimnasia.

Se había vuelto una extraña rutina, inofensiva, y placentera, nadie salía lastimado después de todo.

Y venga ya, no es como si signifique que le gustara el aburrido Humphrey, solamente estaba frente a él con su trasero y Chuck no puede desviar la mirada de el. Era como mirarle el trasero a las chicas.

Sin embargo, junto con esos pensamientos se había dado cuenta de algunas cosas, como que Dan era el peor deportista que Chuck hubiese visto en su vida, era torpe, descoordinado, y nervioso, como si no pudiera relajarse lo suficiente para arrojar un balón en línea recta, lo sobre-pensaba demasiado y terminaba jodiéndola, o arrojándosela a alguien en el rostro.

Recordó que Nate a veces le habla de que Dan iba a jugar soccer con él de vez en cuando, y que no es tan malo como en clases, solo un poco descuidado a quien le faltaba practica, Nate incluso dice que es agradable.

Clase de Gimnasia (Chuck & Dan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora