Capítulo I
Él estaba sentado frente a mí, de nuevo, como cada viernes por la tarde. Estaba tan concentrado escribiendo, hasta al escribir se veía tan perfecto. Suspire.
-Bien, creo que es todo- volteo a mirarme y tenía una gran sonrisa en sus labios
-Oh...-sonreí y me senté mas recta-Perfecto-sonreí y lo mire por unos segundos
-Katy-hasta mi nombre sonaba perfecto de sus labios-Nos vemos el otro viernes ¿de acuerdo?-asentí como una estúpida chica enamorada, no podía dejar de mirarlo. El rió, esa era una risa nerviosa. Se puso de pie-Hasta luego-camino hacia la salida de la cafetería en la que siempre nos veíamos, y se marcho.
Tome mi bolso y guarde las libretas y lápices que se encontraban sobre la mesa de la cafetería y camine hacia la salida, me sentía un poco distraída, un poco torpe, un poco desilusionada. Como cada viernes esperaba que Nicholas me invitara a salir, pero no, el chico no lo hacía. Tenía varios dilemas para eso, el primero era que era muy tímido, el segundo que tenia novia, lo cual deseaba descartar, y el tercero que era gay, era un poco tonto pero todo puede ser.
Camine las calles que faltaban para llegar a mi casa, miraba hacia la acera y soltaba uno que otro suspiro de vez en cuando, estaba frustrada, Nicholas nunca me invitaría a salir, así que estaba decidida a invitarlo yo a salir. Esperaba con ansias el próximo viernes.
*****
Viernes, de nuevo me encontraba sentada en la mesa de la cafetería, la misma mesa en la que nos sentábamos, era nuestra mesa.
Lo vi entrar por la puerta de cristal, traía su cabello desacomodado, una camisa a cuadros y un pantalón tan ajustado, se veía tan guapo como siempre.
-Hola Katy ¿Cómo va todo?-su típico saludo de todos los viernes
-Hola-sonreí, me sentía feliz-Todo bien ¿Tu?-el asintió
-Empecemos-saco unos cuantos libros y yo saque mis libretas, las acomode sobre la mesa y espere a que Nicholas me comenzara a explicar las cosas que entendía perfectamente, pero solo estaba aquí porque él era el tutor. Reí en mi interior.
-Nick-casi nunca lo llamaba así, siempre lo llamaba Nicholas
-Dime-dejo el libro a un lado y me miro. Me puse totalmente nerviosa, él me miraba con esos ojos profundos, esperando a que hablara, pero de mi boca no salía ninguna palabra-¿Katy?-agito su mano delante de mi rostro y reaccione
-Yo solo...-trague saliva-¿Tienes algo para hacer mañana?-jugueteaba con mis dedos nerviosamente por debajo de la mesa
-¿Mañana?-asentí y el se quedo pensando un momento-Creo que si, saldré con Steph ¿porque?-mire hacia el piso, triste, negué con la cabeza