Es una broma verdad ?..un eufórico peliflama se levantaba de su cómodo asiento y miraba al tipo parado ante el ,el cual imperturbable le miraba .._señor ougi...lo que mí clienta le pide es una cantidad razonable ..si demandará ante la justicia sería peor ..y ..más engorroso !.._no me asustas abogaducho ..por mí hagan lo que quieran ,me gustaría ver quién les cree ,se echó sobre el respaldo con aire de superioridad ,el abogado le fustigo _no crea que me aterra que no me crean ,ud no es el único que esconde la mierda bajo la alfombra pero ..la diferencia es que su esposa no le tiene miedo ..permiso ..que tenga un buen día !..lo vio salir por la puerta y se quedó sentado ..con la vista pérdida ,en esa lujosa oficina ..sus paredes llenas de cuadros de posgrados y homenajes como empresario del año y esas cosas ..se detuvo en una ..el y su esposa ..aquella que siempre le dijo ser liberal y abierta de mente pero que tras casi 8 años de unión no soporto más "su inmundo lado b "..esa frase siempre resonaba en las paredes de su dormitorio ,en las discusiones maritales ..ella ya no lo hacía sentirse vivo y esa liberalidad le hastiaba ..no la soportaba ..la historia termino mal..
Por qué un día de plano se fue ..el suspiro con pesar ..luego las demandas y los juicios. .1 año ya .._aschhh...ahora resulta que quiere dinero como compensación ..que estupidez !..se dijo pensando en voz alta y pidiendo un café ...La doble vida de ougi ,ese secreto lado b ,era la forma en que esté hombre decidio que viviría la vida ,es duro creerlo y aceptarlo ,el estuvo al borde de la muerte y tras salvarse decidió solo eso vivir ..hombres ,mujeres ,daba igual ..cuidadoso y selectivo ..su esposa vivió en silencio como el hacia y deshacía ,esto a la larga si termino por hastiarla ..vegeta se negaba a tener un hijo ..decía que no tenía ánimo de ser padre ni quería más lazos ..la mujer sufria desden y rechazo ..esto fue sembrando en ella rencor y amargura ,y ahora tras esta verdadera batalla legal vegeta debia verse enfrentado a asumir ante el mundo está verdad oculta ,claro que habrían problemas ,cuestionamientos a su vida privada pero el se escudaba en su buena imagen y en qué no podrían probar nada ..
Vegeta ,estaba claro de una cosa ..
No ganarán nada ..no ..yo ganaré y seguiré con mis asuntos. .y ahora que lo pienso ..me siento solo ..necesito encontrar a alguien ..que llene este vacío y mí hambre. ..decía buscando entre sus rr.ss a quien pudiera complacerlo en esta idea ..A esa hora ,en una casa ,cerca del centro .una diligente mujer se acerca a un cuarto .._goku ..hijo ..vas a seguir despierto ?._si. Tía ..solo un rato más ..no te preocupes. Yo apagó todo .._bien ,mí niño ..que descanses
Goku estaba sacando unos resultados de matemáticas avanzada .._bien...ahora ..que termine este semestre ..creo buscaré a alguien ..ahh ..tengo ganas de enamorarme y conocer al amor de mí vida !..y quiero está vez sea un amor de ensueño !..decía ,mientras recordaba el complicado examen del día sgte ....Co tinuara
By marangel
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO ( el ladrón de mis sueños ) Terminada
Acak(fics vegekaka ) .. esa fuerza rara ,ese caprichoso hilo que busca unir a la gente ...mucho se habla del tema pero pocos saben de qué trata o por qué se da ... Vegeta ougi ..empresario ,40 años ,muy bien llevados ..casado .bueno ,lo estaba hace un...