Ya ha pasado una semana desde que Armin había llegado a la agencia. Todos lo recibimos bien y lo hicimos sentir lo más cómodo posible.
07 AM, estoy desayunando para llegar temprano a la sesión de las nueve.
Me di una ducha, me arreglé y llegué Justo a tiempo para hacerle una video llamada a Erika antes de que tenga que ir a su escuela.
— ¡holaa! ¿Cómo despertó la princesa más bella? — ella tenía una cara de dormida tan tierna.
— para que te imagines lo mejor de mi mañana fuiste tu — hace una pausa y susurra— mamá Uno quemó las tostadas.
Con Erika hicimos un sistema para diferenciar de cuál mamá hablamos.
Mamá uno: Alex
Mamá dos: Addison— ¡Erika! ¡Vamos tarde! — Addison, reconocería su voz en cualquier lugar — ¡mami llegará tarde al trabajo si no vienes rápido! — Erika me mira.
— okey, adiós tía, me vendrás a visitar?
— por supuesto, ahora ve a la escuela, buena suerte, te amo.
— yo igual.
Ahora luego de terminar todos mis trabajos de mañana me dirigí al trabajo.
Cuando llegue comenzamos a cambiarnos y nos maquillaron.
Armin nos estaba sacando fotos a mi y a Malcom, un compañero.
Oh dios, tengo ganas de estornudar. Mierda, aguanta, aguanta, aguanta.
— ¡achuuu! — vi el flash de la cámara apenas abrí mis ojos.
Malcom se quedó serio, como siempre.
Y Armin miró la foto y comenzó a reírse. ¿De que se ríe?
A Malcom se le contagió la risa, es la primera vez que veo reír a Malcom. He de admitir que la risa de Armin era muy contagiosa.
Termimé por reírme yo también — ¿qué? — me hace una seña de que me acerque a el.
Miré la cámara y mi risa se multiplicó, mi cara salió tan mal que era graciosa.
Comencé a reírme nuevamente y lo miré, nuestras caras estaban muy cerca y opté por alejarme y seguir con la sesión.
Luego de bastantes horas al fin pudimos salir. Me dirigí a él Cosy Bear con Amber.
— ¿lo de siempre? — Hyun, el trabaja aquí. Se ve de que las cantidades de veces que hemos venido ya se aprendió lo que pedimos.
— jajaja, ya ni conoces Hyun.
— enseguida vuelvo con sus órdenes.
Generalmente nos reunimos en el café porque es uno de los lugares favoritos de nosotras. A Nathaniel le gusta venir aquí porque le encanta Sucrette, unas de las camareras. Aunque no lo admite.
Hyun nos trajo nuestro pedido y nosotras comenzamos a conversar. Lo lindo de estar con Amber es que podíamos hablar de todo porque siempre nos entendemos.
De repente sin esperarlo siento el beso de alguien en mi mejilla, cuando me doy vuelta...
Luka
¿ qué hace aquí?
— hola hermanita, hola Amber.
— hola Luka, tanto tiempo sin vernos — dijo Amber la cual estaba sorprendida.
— ¿qué haces aquí? — bueno, quería ser más sutil pero las palabras salieron de mi boca.
— okey, yo también te extrañé — esas palabras me hicieron sentir mala persona de repente.
— sisi, te extrañé — umm este chico trama algo — y ¿cómo llevas tu vida? ¿La escuela?
— bien, llevo sin drogarme ya sos meses — que sutileza.
— orgullosa de ti — dije con una sonrisa incómoda, Amber debe de estar súper incómoda.
— sabes que nunca fui bueno manejando el dinero...— aquí vamos.
— ¿me estás pidiendo dinero?
— ¡no! Te estoy pidiendo si puedo vivir contigo, debes saber que Alex me ha hechado. No me creyó que ya había dejado las drogas y...
Tengo un departamento en el que se suerte entra mi pie, ¿realmente debo creerle? Bueno... es mi hermanito después de todo.
— ¿sabes? Generalmente esas cosas las propone el dueño del hogar, pero voy a aceptar solo por ti.
¿Alex está loca? ¿Cómo se le ocurre dejar a la deriva a un niño de dieciséis?
En fin, tuve que despedirme de Amber y llevar al nuevo integrante a casa, no es como si tuviera muchas personas viviendo allí. Pero está petuña, mi planta.
— ¿sabes? Gracias... por esto, realmente estoy intentando cambiar pero me cuesta más cuando hay gente que no me cree. Gracias por elegir creerme.
Es solo un chico, el no sabe nada de la vida aún.
— eres mi hermanito después de todo — lo abracé.
Ya estábamos en la puerta del departamento, él dormirá en el sillón que tengo en la sala.
Ya era la noche, solo se me ocurrió pedir una pizza, yo no sé cocinar muy bien aparte de que mi cocina es pequeña.
Cuando terminamos de comer el tabó los restos y yo me fui a recostar.
Antes de dormir revisé mi celular, como de costumbre. Cuando entré a Instagram...
Arminok ha comenzado a seguirte.
Tengo curiosidad de Armin, le di al botón de seguir.
ESTÁS LEYENDO
In New York
FanfictionUna revista de moda muy reconocida perdió a su fotógrafo , a base de eso tuvieron que encontrar otro el cual trajo más que fotografías