---Único---

2.9K 207 75
                                    

Le miré por el cerrojo de le puerta, vi su espalda torneada y su piel expuesta, suspiré cuando se sacó la toalla y dejé de ver. Solté el aire que había retenido y miré mi entrepierna, ¿por qué me había excitado mirándole? Cerré mis ojos y mordí mi labio yéndome rápido hacia mi cama.

Hyunjin salió con sus pantalones puestos, el reciente baño que se había dado ocasionaba que su olor se sintiera un poco más fuerte de lo usual. Su cabello mojado y la tranquila respiración que sostenía hicieron a mi omega aullar. Suspiré. Cálmate, es solo tu compañero de cuarto.

— Jeongin... ¿Has visto la camisa que dejé en...? Oh, no, ya la ví, ¿por qué la dejé en la cocina? — dijo para luego sonreír hacia mí. Jadeé silenciosamente y relamí mis labios cuando él había desviado su mirada.

— Hyunjin.— le miré mientras se colocaba la camisa.

— ¿Qué pasó? — dijo con su voz característica pero mi Omega la sintió realmente gruesa y excitante.

— Uh... Yo... — no pude terminar después de escuchar su voz.

— Está noche... Uh... Mis amigos vendrán, tomaremos algo, no sé si te sentirás incómodo o... Te gustaría quedarte. — el rió y yo fruncí el ceño.

— Jeongin, siento que no me conoces... ¿Cuándo he rechazado un trago? — dijo encogiéndose de hombros y me miró fijamente.

— Puedo traer a un amigo, ¿verdad? — murmuró y yo negué.

— No, siempre que estás borracho olvidas cuál es tu cama y no quiero tener que cambiar mis sábanas de nuevo. — dije y el término de apuntar su camisa.

— Como sea... Alguno de tus amigos debe de caer por mí. — murmuró con el ego arriba y yo negué.

— Ninguno de mis amigos caería por ti. — Porque yo ya lo hice. Pensé y suspiré.

— Ya vas a ver. — dijo y yo suspiré un poco más fuerte al verle de abajo a arriba, ¿por qué mierda debía ser tan guapo?

Llegó la noche, no me había tomado la molestia de arreglarme, al fin y al cabo solo serían unos tragos. Miré mi ropa frente al espejo y asentí encogiéndome de hombros, estaba bien.

Salí del baño y Hyunjin me miró.

— Eres raro... ¿Así vestido piensas que conquistarás a alguien? — dijo con sorna y yo froté el puente de mi nariz.

— Solo porque a ti no te guste no significa que a otros no. Y además, todos son mis amigos, no me da ganas de tener sexo con ellos, mejor paso... — suspiré y apliqué un poco de neutralizador para mí celo pues llegaría en dos días, suspiré y mordí mis labios.

— ¿Por qué te aplicas eso? ¿Estás en celo? — soltó una fuerte carcajada y me miró a los ojos quitándome el neutralizador de las manos. — ¿Eres estúpido o qué? Si quieres conquistar a alguien esto es en lo último en lo que debes pensar.

— Ya te he dicho que no quiero conquistar a nadie, aquí a quien le gusta el sexo es a ti.

Abrió sus ojos y me molestó.

— ¿Estás diciendo que eres virgen? —

— ¡Si! — dije buscando que parara de molestarme y suspiré intentando quitarle el neutralizador.

— No te lo daré. —

— Me podrían hacer algo. —

— ¿Tus amigos? —

— Ya, Hyunjin... Solo necesito el neutralizador... Por favor. — dije y se lo intenté arrebatar de nuevo.

— No te lo daré, me gusta tu olor. — ¿Había escuchado bien? Sacudí un poco mi cabeza y le miré mal.

Roommate. »HyunIn« +18 《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora