Carta de Johanna

10 1 0
                                    


Para Claudio: qué hermosas son todas tus palabras. Tu reflexión es tan profunda, tu creatividad es tan espontánea que le dan dos letras que suenan bien y puede generar un poema.

Además, son variadas. Te vi feliz, leí que te enamoraste varias veces, que estabas triste, extrañando, pensando ciertas cosas y observando, pero por sobre todo vi al hombre que le encanta amar. Deseaba abrazarte en esos momentos que te leía y captaba que estabas mal, pero leía la fecha y comprendía que yo no estaba en tu vida. Era imposible que pudiera hacer eso.

Me comprometo a que nunca te sientas así de nuevo, quisiera buscarte toda la luz y felicidad para vos y estar siempre para acariciarte y robarte una sonrisa (y un beso).

El corazón me palpitaba rápido cuando veía las fechas y tus manos escribieron sobre un amor nuevo. Mis ojos se emocionaron cuando sintieron mí llegada y cómo lo transmitiste en tus versos.

El motivo de esta recopilación era hacerte llegar algo original y profundo, mostrarte en físico lo genial que sos y tu potencial. El gran hombre que sos y lo hermoso de tu pensamiento. Todo lo que escribiste es arte.

Pude hacer cuatro segmentos diferentes. Las fechas coinciden con la publicación de Facebook, solo vos sabrás si son las originales al momento de la escritura. Me tomé la caradurez de sentirme una recopiladora, pero fue un placer hacerlo para vos.

Espero que disfrutes de tus propias palabras y que sigas combinando palabras con tanto sentimiento para que queden frases tan hermosas como hasta ahora.

Te amo, mi amor.

J.A.CH.R.

Soy muchas historias que buscan un libro donde anidarWhere stories live. Discover now