01.

2.4K 113 239
                                    

Aún eran días soleados,El verano estaba al borde de acabar aún que aún conservaba aquel caluroso clima.
Los niños gritaban en el parque. Tyler estaba escondido detrás de un árbol,apoyando su espalda contra el mismo ,su respiración era pesada y tenía una botella de vidrio envuelta, dentro de una bolsa de papel,Había perdido un poco la noción del tiempo,No podía saber exactamente qué hora era pero veía el sol aún irradiando luz lo que decía que aún era temprano. Sentía una presión en su pecho y el cigarro entre sus dedos temblaba levemente cada que se acercaba a sus finos labios.

Podía oír claramente las risas de los infantes y a sus madres regañarlos. Quizás ir a un parque a buscar tranquilidad no había sido la mejor idea que cruzó por su cabeza,Abrió sus ojos y vió la mancha en su camisa blanca,Probablemente era de la sidra que se había derramado sobre el hace un rato,Estaba totalmente hecho un desastre. Acercó la botella a su boca y notó que ésta estaba vacía ahora, Suspiró y la dejó caer al suelo, Apagó el cigarrillo consumido contra la corteza del árbol, Apoyó sus manos contra el piso e intentó ponerse de pie, Estaba algo tambaleante y mareado,la fresca briza arremetió contra él, tomó su bicicleta que estaba tirada su lado,Se montó sobre ella y puso sus pies sobre los pedales para comenzar a pedalear camino a la tienda para comprar otra sidra.Abrió sus ojos lo más que pudo y condujo hacia adelante.

Vivía en un pueblo pequeño,Casas pegadas una a la otra y un vecindario donde corrían rápidamente los rumores.
Tanto que tan solo a las horas de haber encontrado el cuerpo de su padre colgado en la cochera todos estaban fuera de su casa para ofrecer sus condolencias. A Tyler no le importaba si lamentaban lo que pasó o no. No le importaban sus intentos de animarlo..
Luego de haber vivido aquello no había logrado dormir o comer.

Y ese domingo fue el funeral de Chris,Todos habían asistido a la capilla del pueblo para hacer una misa en su honor,Con palabras como "Fue un gran hombre" o "No merecía terminar así", Simplemente se quedó sentado en el banco frente a su ataúd sin poder decir una sola palabra al respecto,Luego de que la recepción terminara y todos se fueran comenzó a buscar a su madre ,a quien no veía desde hace media hora ,se preocupó un poco al pensar que quizás ella no estaba bien pero luego de un rato encontró a su madre detrás de la iglesia hablando con su compañero de trabajo y amigo de la familia, Philip. Ella le decía que se sentía culpable de lo que pasó y él la abrazaba,Tyler se sintió reconfortado de que al menos tenga contención aún que aquel sentimiento desapareció cuando los vió besarse, Él la tomaba de las mejillas y sus labios se tocaron.
Todos los sentimientos que asco y enojo que se encontraban en su cuerpo fueron volcados hacia su madre quien había cometido tal pecado y sabía que la causa del problema siempre había sido ella ,ya había escuchado sus peleas anteriormente en la madrugada en dónde Chris le reclamaba por algunos mensajes encontrados en su mail donde se trataba con demasiado cariño con Philip pero luego se dejó de hablar del tema para siempre .
Phill siguió yendo a las celebraciones como cuatro de julio o día de gracias con su esposa e hicieron como su nada nunca habría sucedido pero Tyler no creía que realmente eso seguía pasando hasta ahora.

Así que había escapado de la iglesia, montó su bicicleta que estaba tirada en su patio delantero aún y pedaleo hasta terminar en el parque del pueblo, tenía una sidra barata comprada en el mercado y su caja de cigarros roja entre sus manos,estaba de frente al sol y podía sentir el viento en su rostro .
Sentía que su vida en ese momento era como una triste melodía que no podía quitar de su cabeza , pensó en muchas alternativas como escapar de su casa pero ¿A dónde? , Nada quería saber con la idea de seguir en ese pueblo y que todos se enteren de la vergüenza que rodeaba a su familia ,al problema se sumaba el hecho de no tener dinero o un pequeño ahorro que lo ayude ,quizás conseguir un trabajo temporal era la solución a la mitad del problema . Aún no había pensado en los detalles de su plan ya que la suave sensación del alcohol y los cigarrillos tranquilizantes le impedían funcionar correctamente así que solo divagaba en ideas que no llevaban a nada concreto .

Brat [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora