⚠️: Contenido explícito.
Kelly bajo de su auto preocupada y caminó hasta la entrada de la casa,Se acercó a él interruptor para comunicarse con la casa y apretó el pequeño botón,Esperando una respuesta.
Dentro de la casa el teléfono sonó y dun tardo algunos minutos en contestar ,Se lo puso en el oído y espero.
-¿Con quien hablo?-Preguntó una voz de mujer del otro lado-
-¿Quién habla?
-Soy la mamá de Tyler,La señora Joseph.
Josh se quedó helado,Sin saber que responder o hacer, Simplemente apoyo el teléfono en su hombro y miro por la ventana algunos segundos. Era un adulto pero no sabía cómo manejar esas cosas.
-¿Hola?-Hablo Kelly al escuchar solo silencio-Si no lo deja en paz,Si no deja de meterse en su vida,Voy a volver y lo destruiré-Siguío molesta-Deseará no haberme conocido-Pensó en los golpes que su hijo tenía en su cuerpo los cuales había visto el último tiempo-¿Me escuchó?-Hizo una pequeña pausa-Tiene solo dieciocho años,¿Que es lo que quiere de un niño?..-Respiró profundo-Mas le vale que lo deje en paz o iré a la policía a reportarlo.
🌁
Al cabo de dos días sin un llamado,Tyler volvió a la casa de dun,Para ver qué había pasado,Solía llamarlo y avisarle a que hora debería estar al día siguiente.
Dejó su bicicleta a un lado y se acercó a la puerta,La cual estaba cerrada por lo que miro por la ventana,Lo vio parado en el centro de la sala,Dándole la espalda.Todo estaba vacío,Ya no había muebles ni el cuadro que colgaba de una de las paredes.-Oye..-Llamo su atención-
Esta vez dun llevaba una camisa floreada,Era de color crema y unos pantalones algo sueltos.
-Me agradas y no quiero quitarte tu niñez-Hablo aún mirando hacia el patio trasero-Así que quiero decirte cara a cara , Adiós-Lo miro por encima de su hombro-
-¿Que pasa?-Pregunto Tyler confundido de lo que decía-
-Se término..-Metio las manos en sus bolsillos-
-¿Por qué ahora?
-Hemos llegado muy lejos-Se volteo por primera vez a verlo,Aún que subió la escalera sin decir mas-
-Josh,espera,¿A donde vas?-Intento abrir la puerta pero esta seguía sin ceder-¿Por qué detenernos?todo va de maravilla-Tocó varías veces su puerta y miró nuevamente por la ventana la cual tenía rejas blancas y le impedía entrar-Prefiero matarme que perderte-Tragó saliva y sintió un ligero nudo en si garganta-Eso haré.
Dun bajo rápidamente sus escaleras blancas de mármol y se acercó a él con furia,Tomó las rejas entre sus manos y se acercó lo más que pudo a su rostro.
-¡Tu solo quieres sexo!-Grito molesto-¡No aguantaré esa mierda ni de ti ni de nadie!
-Espera..
-¡largate!-Retrocedio-
-Josh,Espera-Intentó detenerlo-
Nuevamente subió la escalera,Rumbo a su habitación.
Cuando lo vio desaparecer intento forzar nuevamente la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
Brat [Joshler]
FanfictionA Josh le gustan los sumisos obedientes y Tyler haría cualquier cosa con tal de tenerlo cerca.