♡Capitulo 4♡ [Miradas de amor]

187 15 5
                                    

- oh tu eres el famosísimo Jung Hoseok
  (lo mira de arriba a abajo mientras sonreia picaramente) mucho gusto soy Becky... 

- si soy yo soy Jung Hoseok pero dime J-hope o Hobi... ah... emmm yo... te vez hermosa esta noche...no es que  no lo seas  ya naciste hermosa...
(Tartamudeaba y miraba a otro lado con las mejillas rojas y mostraba mis dientes de una manera tierna)

-Estas bien te noto nervioso  y muy  raro... aunque te vez lin-
(no pudo terminar la frase y un reportero le acercó el micrófono a la altura del mentón de Becky G)

-Creo que tienes una entrevista Becky nos vemos bella señorita  ... 
(agacha la cabeza  mientras  mostraba  una mueca y cuando entro veo el gran paisaje del antro que estaba decorado  de una manera espectacular) 

♤Señorita Becky esta pensando en una colaboración con algun artista.... o  con alguna banda famosa por ejemplo  con los integrantes de BTS ...

-Bueno por ahora  si estoy considerando  una colaboración con BTS pero aun  no eh confirmado dicha colaboración asi que  esperaré....
(Sonrio mientras posaba para las cámaras y se negaba a algunas entrevistas sin mas que decir entro al antro mirando para todos lados )

-Por que se me hace difícil hablar con las mujeres ellas son tan complicadas....

(miraba hacia la entrada hasta que vi a Becky entrarestaba tan hermosa cin ese vestido provocador y su rostro era construida pir los mismos Ángeles era como una diosa una diva una belleza que ninguna mujer superaría

Estoy decidido hablaré con ella espero le caiga bien...

(Ajuste  mi corbata mientras tragaba saliva y mis nervios crecían y cuando di los primeros 4 pasos vi a mis compañeros eran Jimin,Jung kook y Min YoonGi me miraron y se dirigieron a mi)


❤💖espero les haya gustado... gracias por leer mis bellos lectores💖❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Amor de apuesta♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora